Ola que tal no soy cruceña pero me siento cruceña ole ese pueblo
Un saludo para la gente de las cruces y en especial para las xikillas:carmen, paki , irene ect.ole y ole.
Que guapa la romeria el tiempo a estado guenisimo al salir enpezo un poco a llover en el camino y le pusimos a san sebastian un plastico y dejo de llover y pudimos acer una romeria guenisima
Viva san sebastian!!! viva santa barbara!! viva nuestro pueblo!
!VIVA!
Sergiente, la verdad es que cuando he leido tú mensaje me hé sentido mal, ya que he llegado tarde del trabajo y no a podido ser pues acabo de llegar hace escasamente 15 minutos por culpa de la circulación en la salida del puerto hasta Colón, pero té cito mañana sobre las ocho más o menos con otra manzanilla espero llegar a tiempo y tener el placer de conocerte salúdos de tu vecino y tambien para todos de Blas macho
[GoogleBarVIP= 287].
Hola amigos, creo que si Blas ha leido el mensaje de Sergiete, en este preciso momento están ambos dos tomando esa manzanilla y una cerveza, hablando de la mayoría de los que nos movemos por este foro, así que, si es así, seguro que ambos salen encantados de conocerse.
Seguramente amigo Poeta, seguramente la bondad de los demás hace que la nuestra salga más a relucir, pues también tenemos nuestro momento malo si nos lo buscan, aunque intentemos no sacarlo, pero claro está que tu no te esfuerzas ... (ver texto completo)
Que peaso de romería hemos tenido, menos mal que el tiempo se ha comportado. Por fín hemos podido bailar sin congelarnos en la pista de baile. Espero que vengan muchos años más como este y que cada año la vivamos con más ilusión.
¡Viva San Sebastián y El Presidente de la Hermandad!
La alcaldesa promete y algo cumplirá pero no sé si algún día pensó en que en Santa Bárbara aparte de personas mayores, hay jóvenes que se mueren de frío haciendo el botellón en la otra punta del pueblo donde no está techado el botellón, ya que están las vigas se podría hacer un pequeño esfuerzo y terminar el chiringuito que nos montó. Para que aparte de no molestar a los vecinos del pueblo, que me parece estupendo, no cojamos gripe.
Un saludo y ¡Viva San Sebastián y Santa Bárbara!
Buenas tardes foreros:

Bueno aquí de nuevo para deciros que Castilleja se está recuperando de una prótesis que le pusieron ayer.

Esperemos que ahora ya sea lo último antes de entrar en estos foros de nuevo.

POETA, no es que me disgustases, es que leyendo lo que escribes volvemos otra vez a nuestros años, muy pocos, en los que tuvimos que salir de nuestro pueblo, como salimos muchos de nosotros, sumidos en la inconscienia a luchar por algo que en nuestros pueblos era imposible de encontrar, ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya queda menos para la romeria, la gente de Cortegana ya nos vamos preparando, porque es una fiesta de reencuentros y momentos inolvidables. Besos a la gente buena de mi pueblo¡¡.
Soy emmanuel, que viva minromeria que es la + bonita que ay en tor mundo entero viva san sebastian y viva cabezas rubias!
Tharsis será muy pekeño pero todo lo que tiene de pekeño lo tiene de bonito
Viva tharsis y viva santa barbara bendita!
Xao!!
De ...
Hoy hace ya tres meses que nos dejaste pero por mucho que pase el tiempo siempre estaras en nuestro corazón
[GoogleBarVIP= 6].
Oye oye!1
Eso de que Tharsis es = o peor que las cruces nada de nada que vosotros lo que teneis es envidia!asi que deja de decir esas cosas y vete a la pagina de tu pueblo a ablar de tu pueblo no de el de al lado!!
Xao!!!
ANONIMo.
Hoy ya hace tres meses que nos dejaste pero nunca te olvidaremos
[GoogleBarVIP= 6].
San Benito, es la alegía.
"tos" a reir y a cantar.
Y al pasar su romeria
Todos juntos a trabajar.
(Toná de San Benito)
Paisanos, por que no hacemos, como una recopilación de tonás de San Benito, inventandolas nosotros mismos como hacian (supongo)nuestros antepasados, por que las tonás no vendrian ya hechas, asi los jovenes tambien podrán cantar al Patrón como tantas y tantas veces yo, le he cantado.Ahora se esta perdiendo, aquellos grupos de mocetes de 18 a 20 años; y del 18 al 20 de aguardiente, ... (ver texto completo)
A ese MONTESINO, yo tambien soy de Los Montes;nacido, criado y ya casi muerto en esta NUESTRA MARAVILLOSA ALDEA, me gustaria poder conocerte, y te encomiendo que visites tambien, este mismo foro pero en Montes de San Benito, allí vamos colgando algunas fotos de Los Montes.Mi nombre es Leonardo.Soy hijo de Matias, el de Domingo Lucas; y de Simona, la de la Esmeralda.Si vienes algún dia aqui, pregunta por Leo; y los gatos no te podrán responder por que no hablan, que si no, tú ibas a ver.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)