Hola soy una madrileña pero me considero mas iliplense que otra cosa me gustaria contactar con gente de niebla micorreo es Raquel.l.h.@hotmail.com asta pronto.
Hola iliplenses soy una Madrileña que lleva sangre ileplense en las venas y nunca olvida esa tierra y asus gentes muchos recuerdos a todos y espero ir pronto.
Esta es la torre de hace algunos años y bueno ahora está más cambiada porque la han restaurado pero está estupenda para pasar alli una buena tarde saludos de María.
Aqui una bartolina orgullosa de su pueblo y aunque estudiando en Huelva deseando que llegue el Viernes y estar en su pueblo con su gente !!!Viva San Bartolomé bendito, viva San Bartolomé bendito y viva San Bartolomé bendito

Besos a mi gente.
Esta es una vista desde el des campado de la barriada.
Yo e estado hay en semana santa y ha sido muy bonita aunque el sabado no salio me entristecio mucho cuando m tuve que ir pero m gusto mucho y espero ir pronto otra vez.
Ola bartolinos, que sepais que tenemos un pueblo con una gente única bueno saludos de una paisana.
Hola me llamo esther soy de cartaya me gustaria que me dieran informacion de cuando suben a la virgen de la cinta al conquero porque me gustaria ir a verla yo todos los años voy al satuario y yo llevo siempre una medalla de ella puesta y hay tambien una cancion dirigida a ella a la virgen de la cinta gracias.
Hola Paisanos escribo estas cuatro letras des de Mataró Barcelona.
Pero sigo siendo bartolino, Nunca olvidaré la tierra queme vio nacer.
Los queme dieron la Vida que están en terrado en ese pueblo,
Mis padres Adolfo y Virginia mi hermana. Virginia
Los recuerdo todos los días Con cariño con tristeza por encontrarme
Lejos de ellos.
Poseso siempre digo. No rechazo adonde vivó y bendigo adonde nací
Me gustaría tener noticias de mi Pueblo
Gracias amigos

Adolfo Pérez.
Salas Bonares tendra muchas cruces, algo que Niebla no tiene.Tiene las ruinas de un castillo medieval, si es que se llama asi!
Niebla por no tener no tiene ni centro de salud, TENEIS QUE VENIR A BONARES!!
Perdonar mi ignorancia pero: ¿Candon no pertenece a Beas?
Un saludo cariñoso a ti tambien, amigo, desde moguer.
40 años sin venir por moguer...! si vienes ahora no lo conoces, porque ha sabido conservar todo lo bueno de su pasado pero mejorando todo lo que hacia falta. En 40 años se ha triplicado la poblacion y le renta ha crecido muchisimo.
Yo lo unico que quiero criticar es, que endesa, la junta y el tsja, nos an engañao
A todos los onubenses con la central de ciclo combinado, dijeron que reformar la
Antigua central y lo que han echo a sido una central nueva, y para mas inrri.. El
Psoe lo está apoyando.
Sres.socialistas en las urnas nos veremos.
Hola!! Yo vivo en Barcelona, pero he pasado mucho tiempo en Beas y solo queda decir que su gente es admirable y encantadora.
Viva el pueblo de Beas!!