vista de la Torre. , SAN BARTOLOME DE LA TORRE

Esta es la torre de hace algunos años y bueno ahora está más cambiada porque la han restaurado pero está estupenda para pasar alli una buena tarde saludos de María.
Fermina, se del caso, bueno, Espe dijo lo del viaje para Alosno, pero no sabía que ocurriera en Hospitalet, y la note bastante afectada, aunque después la he leído y veo que recupera fuerzas, aunque a ella le comenté lo de que son cosas de la vida, pero no sabía que fuese tan joven, y si recuerdo yo haber oído hablar de los Rocha, pero una de mis grandes penas es el no recordar a mis paisanos por el nombre, aunque cuando les veo, por años que les recuerdo.
Bueno, aparte de eso, quería decirle a...
Hola Milagros, no le des capones a los Topillos, ahora que están muy cerca de mi pueblo, los dejas escogorciaos y no pueden visitarlo y después contarnos sus impresiones.
Si Milagros como bién dices, he pasado unos momentos malos.Además del desafortunado fuego, dónde junto a otras siete personas , coincidio que murieron tres hijos de compañeras.Por si esto era poco el día del Carmen, murió en Hospitalet, una hija de prima hermana con 43 años.
No pude ir a su entierro, que la trajeron a Alosno,...
Vamos a ver TOPOS , FERMINA Y EMIGRAO , si tengo suerte! Digo esto porque desde ayer todo lo que escribo se me borra a excepción de un saludito que hice muy temprano.
TOPOS, ¿Os vais a recorrer de verdad toda Andalucía? Mirad que aunque estoy lejos os controlo y mis CAPONES hacen PUPA.¡Lo sabeis por experiencia porque los habeis probado (ahora sí, con B) más de una vez! (Eso de la B alta, y la V baja me trae de cabeza, por lo DEL CATALAN)
Fermina hace días leí algo que me hizo pensar que estabas...
TOPOS, os aviso que muy cerquita de San Bartolomé, está mi pueblo, Alosno, no veniros sin conocerlo por favor.Ya que yo no puedo ir, podeis id vosotros y luego contadnos.Y muy cerquita del mio esta el del Emi, Tharsis.Eso es lo que se llama matar dos pájaros de un tiro.
Fermina.