Cristóbal Colón tuvo el inmenso mérito de intentar llegar a las Indias por el oeste (el llegar bordeando el continente africano era la ruta de Portugal). Desde luego no sabía, ni llegó a saber, que se iba a encontrar con un nuevo continente, un continente tan extenso que llega desde el Círculo Polar ártico al Círculo Polar Antártico (una maravillosa y auténtica barrera para llegar a Asia, a las Indias).
Ese es su gran merito. Quzá supo de las corrientes oceánicas que circulan en el Atlántico en ... (ver texto completo)
Me gusta mucho mi pueblo aunque se han pasao con la plaza de la iglesia.
De arahal a moguer ¡¡¡viva la vigen de montemayor !!! y su niño que lleva en sus brazos. Un beso a todos los montemayorinos y que en la romeria todos los montemayorinos disfruten como siempre


un veso a todos los de montemayor.
Hola yo soy una muchacha de Moguer. Dentro de unos dias es la romeria de mi pueblo y espero que vengais a conocerla proque creo que es muy bonita y tiene un buen ambiente. También aprobecho para decir que este pueblo esta lleno de inmigrantes y como he leido por ahí hay gente de todo tipo pero creo que estas personas cuandon llegan aquí se creen dueño de este pueblo, y no respetan a nadie, al contrario hay inmigrantes que se burlan de ti. Aunque también los haya bueno, pero es la minoria. Bueno yo ... (ver texto completo)
Yo creo que los costaleros no faltan en las hermandades solo que la hermandad de padre jesus no mira por nadie, nada más que por ellos. Y no respetan a las otras hermandades.
Felicidades a rosa nestal... Eres una campeona... Mi madre mi hermana y yo seguimos saber y ganar desde hace mucho... Y esta claro eres la mejor.saludos desde navalmoral de la mata (caceres).
No se por que pero me da la sensación que aqui escribe poca gente porque no le dais publicidad al foro???
Ola soy bartolina y aprobecho el foro para invitaros a la fiesta que tenemos el día 6 de mayo en San Bartolomé, en la cuál tendremos muchas actividades a partir de las 9 de la tarde y vendra a actuar Arcangel, aqui os esperamos un SALUDO.
Ola bueno aprobecho este espacio para comunicaros que el día 6 de Mayo tenemos fiesta joven de beturia en San Bartolomé y que tenemos que ir ok?? que vendra Arcangel a cantar y el pueblo se va poner un montón de bien


SALUDOS.
Siento ser boina legitimo y decir a estas alturas que aun somos de, palos de moguer.
Ya deberian de cambiar eso.
Vivas palos de moguer¡¡.
Hola, estuve la pasada semana santa en lucena y queria lanzar 2 preguntas a los luceneros;

¿donde se encuentra el puerto? ¿aeropuerto o puerto deportivo?

Es que me harte de buscar pero no encontre nada...
Gracias, yo tambien hos quiero.

P.de.> espero respuesta ligero, estoy intrigada.
PENSAMIENTO:
Mi familia me adora, mis amigos me quieren, y yo me valoro y ejerzo mi libertad.
Hola quisiera ir para junio a punta umbria y me gustaria saber que tiempo me puedo encontrar muchas gracias.
Hola, para tu duda. Sí, Candón pertenece a Beas.
Rosa:
Ya eres como de la familia, felicidades por lo que has conseguido y animo para lo que te queda por conseguir, que seguro que es muchísimo mas.
Tu programa 100 ha sido muy emocionante y emotivo. Yo sabía que eras una de las mejores y lo has demostrado, eso sin contar que has sido la primera mujer en hacerlo.
Te admiro por tus conocimientos en general, como persona, y por como recuerdas tantas cosas de cine.