Me siento muy orgullosa de haber nacido en Huelva y de vivir aquí. Por fin Huelva esta empezando a renacer de sus cenizas, aunque nos está costando mucho porque, aunque desconozco la razón, nos intentan quitar de una u otra forma todo lo que tenemos, en favor de otras provincias andaluzas. Por fin los onubenses estamos empezando a darnos cuenta de la importancia que tiene nuestra tierra y de la suerte que tenemos de poder disfutar de esas playas de arena blanca bañadas por el Atlántico, de esa Sierra, ... (ver texto completo)