Hola atodos:
Juan, a mi aun me quedan tres semanas para las vacaciones, espero verte por allí, y para que lo sepas la feria empieza el primer fin de semana de agosto, yo la cogeré a la mitad.
Syra guapa, espero que estes bien, porque te lo mereces, te mandé un correo a tu espacio, no se si lo leistes.
Emigrao majete aunque no escriba, te sigo por todos los lados, a ver si es verdad que cuando volvamos de vacaciones, nos vemos con castilleja, es una señora encantadora. Ya emi nos va quedando ... (ver texto completo)
Juan, a mi aun me quedan tres semanas para las vacaciones, espero verte por allí, y para que lo sepas la feria empieza el primer fin de semana de agosto, yo la cogeré a la mitad.
Syra guapa, espero que estes bien, porque te lo mereces, te mandé un correo a tu espacio, no se si lo leistes.
Emigrao majete aunque no escriba, te sigo por todos los lados, a ver si es verdad que cuando volvamos de vacaciones, nos vemos con castilleja, es una señora encantadora. Ya emi nos va quedando ... (ver texto completo)