¡Hola, amigos!
¿Que está pasando en este foro? ¿Nos hemos ido todos a echar la siesta?
Hay que despertarse un poquito, y echar un ratito de tertulia amigable.
Recuerdo mis tiempos de chavalín, que cuando venía a Tharsis, me extrañaba mucho ese cuartito pequeñito que había delante de la casa, donde se guardaba el carbón o el cisco para la copa, y que le llamaban gallinero; no sé porqué, porque no había gallinas.
De ahí que circulara entonces una sevillana que decía:
Tiene la mina de ... (ver texto completo)
¿Que está pasando en este foro? ¿Nos hemos ido todos a echar la siesta?
Hay que despertarse un poquito, y echar un ratito de tertulia amigable.
Recuerdo mis tiempos de chavalín, que cuando venía a Tharsis, me extrañaba mucho ese cuartito pequeñito que había delante de la casa, donde se guardaba el carbón o el cisco para la copa, y que le llamaban gallinero; no sé porqué, porque no había gallinas.
De ahí que circulara entonces una sevillana que decía:
Tiene la mina de ... (ver texto completo)