las cosas que pasaban en nuestra niñes o juventud pues en mi casa tambien habia un pozo con un agua muy buena siempre hoy decir que el pozo que tiene buen agua es porque es de tierra alberiza y el de mi casa lo era pues menudo lote de sacar agua me pegao yo ya que mi abuela tenia una cantidad de flores tremenda desde macetas los arriates grandisimos bamos una cosa esagera y la que le tocaba sacar el agua del pozo era a mi y sobre to en verano por la tarde cuando se iba el solpero bien sabe dios que ... (ver texto completo)