Sor Ángela de la Cruz
Un saludo a un cerreño fantastico el señor de.Juan Angel Moreno Peral por todo lo que me ha ayudado.
Buenas tardes, solo decirles que por casualidad y a traves de un chat conoci a un paisano de su localidad.Yo hasta ese momento no conocia su bello pueblo pero a traves de esta persona a la cual le debo mucho apoyo en un mal momento y creo logico aqui mencionar es el señor de.Juan Angel Moreno Peral y en posteriores averiguaciones por mi parte he podido saber gran parte de su ricas tradiciones e historia todo lo cual me ha creado la necesidad de visitar su preciosa villa, sin mas un saludo de una ... (ver texto completo)
¿De que año es ésta fotografia?, si alguien lo sabe que lo diga, por favor.
Gracias a los ordenadores que hay aqui en este edificio podia ponerme muchos dias para ver mi correspondencia, la chica que habia, muy simpatica, un saludo, me gustaria volver pronto otra vez y pasarme por ahi, Dios dirá.
La juventud es la que se lo pasa de guten, como digo para ellos es la fiesta, comen, beben y bailan una "jarta" y lo que es lo mas bonito, las parejas de enamorados se divierten en cantidad, demostrandosen su amor, para los que ya somos mayores por no decir viejos , pues si muy bien todo, pero no tanto, ya me entendeis, yo estuve el año pasado por primera vez, ( en Barcelona lo he visto muchos años) y se vive con mas entusiasmo que ahi en el Cerro, la distancia es la que se encarga de darte esa ... (ver texto completo)
Hola que tal saludos a la peña de los ramones desde madrid v.s.b.
Hola colegas soy lucía(porrina) y estoy en clase pero vaya la de cosa que se ven aquí ehh. Besos asta otro dia.
Os felicito cerreños por la romeria que teneis es la mejor la conoci el año pasado porque mi novio me llevo;me encanto y me lo pase muy bien "VIVA SAN BENITO".
Sta es la romeria del cerro de andevalo
Se celebra en mayo y se acen bailes y etc...
Imprimirlas y tenerlas en casa.gracias
Domingo baños.
Hola a todos los habitantes del cerro de andebalo en especial a un gran amigo llamado candido desde una pedania de jerez llamada la barca de la florida, un fuerte abrazo.
Anda que no echo de menos las romerías, me traen los más lejanos recuerdos de mi infancia, pueblo y familia. Os exo de menos, hijo de un montesino.
Hola, estoy haciendo mi árbol genealógico y tengo varios ancestros nacidos en el Cerro , son Catalina Alberto Romero y Catalina Lino, . Alguién del pueblo sabe si existen registros parroquiales de antes de 1850.

Saludos de Caty.
Un saludo a todo el cerro y a los componentes de la banda por to esos buenos momentos.Sois magnificos todoos .Un beso.
Alguien del cerro me puede explicar en que consiste esta fiesta es que me parece que conozco a un chaval de la foto.