Escudo algo ampliado
Soy un cerreño que os dice que vengais a conocer a el pueblo, a su gente, a la romería y fiestas... Porque realmente merecen la pena.
Hola a todo el mundo me gustaria que alguien me diera alguna informacion sobre alguna casa de alquiler ya que me encantaria poder ir este verano, venga un saludo a to er mundo.
Parece mentira que hagaís tan pocos comentarios de vuestro pueblo.¿qué pasa?
Un saludo.
Con el pueblo tan bonito que teneís y las pocas fotografías que habeís colgado en la página. "Animos, cerreños"
Un saludo.
Ni mujer ni perro.
Ir al ceero que merece la pena ir que es my bonito.
Aunque no soy del Cerro, he pasado temporadas en el.Recuerdo con gran cariño como por las mañanas, me despertaba las campanadas de iglesia, el olor a pan recien hecho, como en verano la juventud salíamos a pasear todas las tardes, y el sábado y domingo al cine de verano."Dios"que buenos recuerdos.¿Por cierto existe aún el cine?.
Un fuerte abrazo a toda la gente del cerro.
Desde Barcelona una santelmeña.
Yo diria que serás mejor LEON-SANTANO y no viceversa, Tu abuelo era León y tu abuela Santana (Catalina), ¿tampoco llevo razón?
Un saludo.
Si desde luego que para tener que ir a cabeza rubias hay que ver las vueltas que hay que dar. Bueno si al final dejan el carril de cabras bien valdra la pena.
No me llamo leon, pero sigo siendo santano-leon, por lo que no me contradigo.
Bueno saludos.
Hay que ser mas solidarios y criticar menos, asin llegaremos lejos y el cerro iran creciendo.
El cerro es el mejor pueblo que existe viva san benito.
Martin alonso, ves aqui el saludo que te mando?
¿Donde está ese helicóptero? Al final... Mucho lirili y poco lerele. Para que veas! Mejor no ofrezcas nada!
Hola Seve, que tal?, sabía que tenías interés en saber si era la persona que esperabas, y que lo hacias con buena fe, por ello, te dejé la nota, a la vez que intentaba hacer algo de gracia, ya ves que aunque no soy la persona que pensabas estamos dispuesto a comunicarnos desde Hospitalet hasta donde tu te halles, seguiremos pasando de vez en cuando a saludaros.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.