Benita Marquez con nuestra hija Begoña y mi cuñado
Que mala hija verdad Pedro y Señora esposaaa?, ya se podia a ver traido el caldito. Mira que bien hubiera quedado si ella invita y vosotros pagais la comida. Mañana esperarla que traera los garbazos hechados en remojo.
Mira mi madre cuando viene a casa me llama y le digo a que hora va mi chico a buscarla y la preguntooo: ¿Mama vas a comer en casa o vendras comida? y ella me dice:-hija tu haz comida para vosotros que yo ya como aquiii.
Vale pues como ya se lo que pasa pues.....
Cuando llega como ... (ver texto completo)
amigo pedro me gustan las citas, las frases, los poemas etc, soy curiosa por naturaleza hay te mando 6 mas

produce una gran tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el genero humano no escucha

ningun trabajo es malo lo malo es tener que trabajar

cristo es el camino, el papa cobra peaje

mi hermano es hijo unico
... (ver texto completo)
pues como te guste amigo seve si te es mas facil llamarme luisa no hay ningun problema pero por favor no nos de la razon a las mujeres asin porque si, las mujeres tambien nos equivocamos somos seres humanos pero y bosotros los hombres si os gusta que las mujeres mandemos si bosotros sois los culpables nos mimais mucho como no quiere que mandemos quizas sea verdad lo que dices de que las mujeres somos mas intuitiva que los hombres puede que asin sea ya que la mujer es la que cria la que amamanta y ... (ver texto completo)
Hola a todos y, muy especialmente a Seve. Tu casa debe de ser un hotel de 5 estrellas con la pension completa más barata de España. Me alegro que estés bien, por cierto, échate nivea en las manos después de fregar, te lo dice una chica que tiene lavavajillas. Hombre, tampoco vayas a ser como mis padres, que pusieron el lavavajillas hace unos 2 años porque éramos 4 en casa y mi madre no quería fregar y, ahora que están los 2 solitos, dice mi madre que no va a poner el lavavajillas para 2 platos. Menos ... (ver texto completo)
Amiga Castilleja, como veo que te gustan las citas, ahí te dejo algunas, precisamente de uno de los andaluces más célebres del universo.

Citas de Lucio Anneo Séneca

-Después de la muerte no hay nada, y la misma muerte no es nada.
-Dios no se arrepiente nunca de sus primeras decisiones.
-El camino más corto para llegar a la riqueza es despreciarla.
-En grandes porfías, la verdad se pierde.
-Es más deseable una hermosa muerte que una larga vida.
-Felicidad es no necesitar de ella. ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, por aqui ando pero como de incognito, ya que me he quedado solito, ya que Benita (mi contra de la contra, que no merefiero solo al sexo si no que a veces es muy contraria a mi) ¿entiendes ya el juego de palabras, amigo Pedro? yo creo que a la mujer no se la conoce nunca del todo aun estando un monton de años juntos, la verdad es que nos supran "casi" en todo, mas ituitivas, mas avispadas, siempre salen a flote de alguna duda o equivocacion, en fin que a nosotros nos conocen mas que ... (ver texto completo)
SANTORAL

san ba-patron del baile

san canuto-patron de los fumetas

an connery-patron de los agentes secretos

san dez-patron de las tonterias
... (ver texto completo)
si yo isamari lo mismo que digo lo que pase en el parto de mi hijo mayor tambien digo que repetiria no una sino un millon de veces el pequeño lo tube por parto normal sin el epirura que antes si existia en la seguridad social no se ponia y te digo que la experiencia mas bonita de mi vida fue cuando senti que mi hijo salia de mi eso es una cosa que si de verdad existe la felicidad complta es ese momento yo si que animo a cada mujer tanto si es casada con pareja o sin pareja que no se pierda de tener ... (ver texto completo)
frese de ernesto che guevara
podran cortar todas las flores pero nunca terminaran con la primavera

frases de teresa de calcuta

a veces entimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota

no puedo dejar de trabajar tendre toda la eternidad para descansar

hay una cosa muy bonita compartir la alegria de amar ... (ver texto completo)
Vamossss! hay que verrr. Jaaajajajaa
Amigo Pedro tu no sabes que una vez cocidos los garbanzos tienes un poquito para variarrrr?.
Te los puedes preparar secos, con caldo y si ves que te sobra y tienes buena boca te los haces en tortilla jajajjajaja.
Tu como dice mi madre se le hace el labao del gato a la casa y listo.
Pa que tanto hacer la cama mira en invierno si no se hace, cuando te vuelves acostar, seguro que algo de calorcito ha quedado de cuando te levantastes jajajjaja.
Pero mira que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Isamaria, contigo tengo yo que hablar unas cosillas. Mira, en El Cerro ha habido siempre criadas, pero Mayordomos, nada más que los de San Benito. ¡No vengas dando ideas!. Como dicen en nuestro pueblo “No la jodamos que es machorra y no pare”. Eso de fregar no se me da a mí. Un año mi parienta (contraria), se fue a El Cerro con su hermano y mis hijas por vacaciones. Yo me reuní con ellas después. Me quedé lo que se dice de Rodríguez durante quince o veinte días. Hasta que ... (ver texto completo)
frases de martin luther king

si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy todavia plantaria un arbol
si ayudo a una persona a tener esperanza, no habre vivido en vano
hemos aprendido a volar como los pajaros, anadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos
si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir
nada se olvida mas despacio que una ofensa, y nada mas rapido que un favor
nada en el mundo es mas peligroso que una ofensa, ... (ver texto completo)
mhe leido lo que dicses isamari de tu "espinita" yo tambien teno una os lo cuento yo estube con mi hijo mayor una semana de parto o casi una semana me puse de parto un domingo a la noche y lo tube medinte cesarea un viernes a la noche y las cesareas de hace 38 años no son las de ahora yo cumpli un 6 de enero siempre te dan una semana mas y mi hijo nacio un 30 de enero casi a los diez meses cuando yo vi a mi hijo al dia sigiente mi marido todo ilucionado porque era un niño muy hermoso 5k y medio peso ... (ver texto completo)
Ayyyyy! Seve no sabes que hay mayordomos muyyy aparentes que te lo fregan todoo?
Yo rapido le pongo en marcha cuando no tengo ganas de fregar.
Aunque te digo a mi chico le encanta fregar y hacer la comida ¿Sera por que le gusta comer?.

Unas de las experiencias que las mujeres no podemos tener es la de haber ido a la mili. Yo le digo que eso tiene que ser un recuerdo inolvidable, a veces desagradable de lo mal que se tiene que pasar pero otras por vivir experiencias irepetibles.

Le he preguntado ... (ver texto completo)
no 101& "EL CERRO"
Seve. Bienvenido, todos los cibernautas, estabamos impacientes y un poco preocupados, por tus historietas, yo! personalmente estaba pensando en tus dedos se habian gastado de tanto fregar platos, y no podias escribir.
(Os quiero decir que ayer os escribí unas letras con todo mi gusto, pero con tan mala suerte que he comprobado ahora mismo que no ha salido en el foro, no se a que será debido, pero pienso que es mas culpa de ellos que mia, ya que si teequivocas de contraseña o ... (ver texto completo)