Cuadrilla de hombres trabajando en el arroz, EL CERRO DE ANDEVALO

Quizás entre estos hombres se encuentre alguno de El Cerro de Andevalo. El del centro de pie con chaqueta blanca y sombrero de ala ancha es mi abuelo.
emi que se prepare andalucia que va pa ya un andaluz de tronio disfruta por ti y por todos los andaluces un abrazo

-castilleja-
m. l. me alegro de tu vuelta a españa y mas a tu tierra querida como es andalucia espero que te lo pases bien pues si mis dias en castilleja me han sabido a poco pero al menos me traigo el regustillo de mi tierra y eso me da energia para estar unos meses sin ir pues ya la jubilacion te permite poder ir mas a menudao un beso
Hola amigos del Cerro que tal todos, ya hacia bastante que no os decía nada, pero no creáis que me he olvidado de vosotros.

Internet se me averió quince dias antes de venirme y después en casa mucha faena, con tanto tiempo sin estar por aquí, aparte que cuando están todos mis hijos aquí hay que solicitar turno para acceder a Internet, se quita uno y se pone otro, ya no lo tengo para mi sola como en México.

Isamaria desde el dia 6 de este mes estoy en mi casa, en mi pueblo, contemplando el cielo...
Buenas tardes de nuevo, amigas, amigos y visitantes del foro de El Cerro.

Pues si, amigo Seve, queda claro que el sentir y manera de ser de cada uno tiene muchísimo que ver en sentirse más o menos a gusto con el vivir del día a día y en un lugar u otro, pero que esa añoranza que uno siente hacia su tierra creo que no se atenúa y desaparece hasta que uno se instala en ella.

Gracias amigo Pedro, y estoy contigo en cuanto a lo del sexo débil, pues la verdad es que, generalmente, las mujeres no...
Ahí andamos pero poco M. L., de casa al Metro, del Metro al curro y viceversa, pues el pie no quiere aún que le de guerra, así que lo vamos cuidando lo que podemos, pero llego a casa deseandito quitarme los zapatos y ponerme las zapatillas, y a veces hasta estas me molestan, como es el caso ahora mismo, que tengo el pie sobre la zapatilla y no calzada.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao