San Benito Abad
Hay va que me hecho una:

1._Volvere volvere volvere volvere
volvere San Benito a tu hermita
volvere volvere volvere volvere
volvere cuando tu me lo pidas

2._San Benito milagroso
tu nos distes la alegria
y por eso solo espero ... (ver texto completo)
amigo seve si te gusta machin eguro que te gusta este bolero
TODA UNA VIDA

toda una vida me estaria contigo
no me importa en que forma ni como
ni donde pero junto a ti toda una vida
te estaria mimando te estaria cuidando
como cuido mi vida que la vivo por ti
no me cansaria de decirte siempre
pero siempre siempre que eres tu en mi vida ... (ver texto completo)
Hola a todos/as. Bueno aun que llevo unos dias sin aparecer por aqui, pero me acuerdo de tod@s, echo a faltar este ratito de leer todos vuestros escritos y poner alguna cosilla por aqui, pero veo con sastifaccion que seguis tan animados y manteniendo vivo el foro.
Yo es que la verdad como no se nada de poesia pues no puedo hacer relleno en mis escritos y me doy cuenta que hay tres grandes aficionados a los versos, poemas y canciones que suerte teneis y que buena memoria, eso si me las leo todas ... (ver texto completo)
hablando de lepero yo conosco a uno que se compro un coche en madrid y se fue pa el pueblo y le dice su padre
-niño valla cochazo que ta comprao
-ta da cuenta padre
-oju niño y corre mucho
-una jarta padre he llegao de madrid a qui 2 horas
-po si que corre
-mie uste dentro de una hora salgo pa madrid son las tres he la tarde po a la sei estoy en madrid

-po me voi a sentar aqui con el eustaquio a tomame un vasillo de vino y cuando llege me avisa
-vale padre ... (ver texto completo)
Mis padres ya han llegado al pueblo.
Acaban de llegar hace un rato porque me ha dicho mi padre que, nada más descagar el coche en casa de mis tíos Alfonso y Rosario, se ha ido mi madre pitando a ver la telenovela.
Dice que hace mucha calor.

Isamaria, me ha contado mi padre que la primera persona del cerro que ha saludado es a tu tío Benito.

Os dejo porque le he tenido que "suplicar" a Alvarito que me dejase el ordenador. A medida que vaya hablando con ellos os contaré más cosas.

Muchos ... (ver texto completo)
Buenosss diassss ¿como estamos?.
Bueno a ver si Marian se asoma y nos cuentaaa, hace unos dias que no sabemos de ella, y nos e muy grato leerla tambien. Y ya de paso nos cuentas como han llegado al queridisimo Cerro.

Anda Emigrao no sabia na de tu juanetee, ¡me cago en la mar serena! Tienes los pies muyyy delicados les metes mucha caña y no puede ser.
Hoy he cojido cita a mi marido para que mi vecina le eche un vistazo, por que tambien tiene un cuerpo extraño en la planta del pie. Pero antes ... (ver texto completo)
amigo escudero como bien dices no me importaria de estar mas cerca poder cuidar de tu suegra por una razon muy sencilla siempre me gustaron las personas mayores encuentro que son como un libro habierto me gustan las cosas que cuentan para mi es muy agradable el estar junto a estas persona de hecho estube trabajando en una residencia de ancianos y me lo pasaba con ellos muy bien aprendi mucho de ellos a parte que son personas que te dan mas amor del que tu puedas darle a ellos
amigo pedro lo que ... (ver texto completo)
PEDRO esperaré tu llamada, no se si vienes con la familia en coche o tienes otro medio. Si es en coche, la mayor prudencia posible, estos días de aguaceros son muy jodidos y hay que tener mucha cuenta.

XEMA CARRASCO, como pasa el tiempo, no creí que pudieras haberte columpiado en ese alcornoque, creedme que me dio pena que se secara pero por aquí en estos pueblos hay una enfermedad de las encinas y están cayendo al porrillo. Ese alcornoque, como parte de nuestra historia, le hice un pequeño artículo ... (ver texto completo)
Todo llega y todo pasa. Hoy me voy a despachar a gusto.

Veo que mañana tanto el amigo Emigrao como un servidor, estaremos ausente de la tertulia.

CASTILLEJA: Los boleros, además de ser una música preciosa, a los mozos nos permitían tener entre los brazos a su novia o amiga; en definitiva a una mujer. Hoy eso parece una tontería, pero ¡vive Dios que no lo era! Se hacía lo que se podía, pero no con el descaro y la ´publicidad’ con que se hace hoy. Ahora, en muchos casos, tenemos que imaginarnos ... (ver texto completo)
amigo pedro no creas que yo cuando me costipaba lo mio era al acostarme un baso de leche super caliente con coñac mii vinito comiendo y si saliamos a cenar con los hijos o los amigos incluso en casa cuando nos reuniamos despues del cafe mi wiski pero ya eso se termino no porque no pueda beberlo sino porque yo estpy operada de reducion de estomago y cuando he ido a beber un poco de vino me lo recgaza el esytomago a si que con el wiski ni lo imtento a parte de que tampoco me apetece y no creo que el ... (ver texto completo)
Bueno bueno yo creo que Pedro ya esta desaparecido, esperemos que nos traiga buenas nuevas.
Y una preguntita para luego cuando vengas, ¿las historias que cuentas son hechos reales? aunque me parece que la persona mas inocente es la mas noble.

Conchi estas en lo cierto el correo que recibistes es el mio a ver si es verdad y podemos charlar un ratito un besino.

Esto se lo dedico a todas las Madres en general:

Mamá y Papá estaban mirando la television cuando Mamá dijo
"estoy cansada, es ... (ver texto completo)
Dichoso dices, Pedro?, ya quisiera yo, no engordo por que ya no me da más, pero es que si voy al médico o médica, que más da, ya se lo que me va a decir, y no es que no le de valor a los estudios y a su doctorado, pero si todos sabemos que lo que no engorda es lo que queda en el plato, entonces por que nos lo comemos?, pero claro, quien no se lo come, sobre todo si está bueno del to, pues cuando suelo sobrar comida en el plato algo falla.
Mira, yo soy hombre de un solo plato, sobre todo me gusta ... (ver texto completo)
Buen viaje familia forera.
Muchisimos besitos
como se que os gustan los boleros pues hay va la letra de uno que a mi particularmente me gusta mucho aunque en honor a la verdad me gustan todos pero quizas este porque mi contrario me lo cantaba

MIRA QUE ERES LINDA

mira que eres linda
que presiosa eres
verdad que en el mundo
no he visto muñeca
mas linda que tu

con esos ojazos
que parecen soles
con esa mirada
siempre enamorada
con que miras tu

mira que eres linda
que presiosa eres
estando a tu lado
verdad que me siemto
mas cerca de dios
porque eres divina
tan linda y primorosa
que solo una rosa caida del cielo
sera como tu

ahora el bueno de mi contrario me canta

MIRA QUE ERES PESAITA

mira que eres pesaita
que pesaita eres
verdad que en el mundo
no hay otra como tu
con esa mirada
que dice tantas cosas
que si friega los platos
que aligerate
que tienes que ir
a la compra
mira que eres pesaita
que pesaita que eres

bueno esto es broma pero no boi muy descamina que los contrarios si no lo decis lo pensais un saludo-castilleja- ... (ver texto completo)
EMIGRAO: Dichoso tienes que estar con tu metabolismo, que comes todo lo que te apetece y no engordas. Yo fui a mi médico de cabecera (médica, según la ministra Aído), y me dijo que debía adelgazar un poco, y que la mejor forma era haciendo ejercicio y comiendo con media boca. Eso de media boca, era la primera vez que lo escuchaba. Lo que quería decir es comer la mitad de lo que estaba comiendo. No sé si como lo mitad, pero he adelgazado un poco y no me quedo con hambre.
Antes no podías comer porque ... (ver texto completo)