Fuente Serrana
bamos con unos pequeños poemas por si alguno teneis que felicitar por algun motivo especial al contrario o la contraria

dos rosas en el agua
no se pueden marchitar
dos amores que se aman
no se pueden olvidar

azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso ... (ver texto completo)
oju menos mal emi porque los tenia de corbata ya pensaba yo que te enfadarias y eso que los he contao suavitos que he hecho como los que en aquellos tiempos cuando la censura recortalos pero gracias por no enfadarte con migo un abrazo-castilleja-
Isamaría, a mi me ha ocurrido alguna vez que perdía los textos y es que iba tan deprisa que pasaba a otro foro sin dar a Enviar Mensaje y esperar que el sistema lo trasladara, por lo que vigila que a lo mejor tienes el mismo problema, sino intenta copiarlos en el portapapeles antes de enviar y si no sale lo vuelves a pegar, me refiero que lo pegues no que le pegues.

Di que si Mª Luisa, que hemos estado más atentos a la radio que cuando éramos alumnos a la lección magistral, de la asignatura que ... (ver texto completo)
bueno pues como os prometí hoy en el chat aqui estoy conociendo el cerro.... cuantos pueblos de huelva que me quedaran por conocer y es que la sierra está tan lejos de todas partes... o mejor dicho, estaba... ahora todo esta cerca pero soy yo la que está lejos aunque curiosamente he conocido más pueblos de huelva desde que estoy en malaga que cuando estaba alli.
me han llamado mucho la atención las fotos de los trajes de vustras fiestas y bueno que ya pasaré por aqui más a menudo.
saludos para ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, solo unas letras para decir que he estado muy a gusto la hora de hr, hasta incluso he tenido la suerte de salir en antena, lo mismo que el amigo Pedro, el invitado era de lujo Don Antonio Cabeza, ¿os habeis dado cuenta que a pesar de los años que tiene, que posee una memoria infalible? tambien ha puesto su granito de arena “nuestro” Pedro, se ha hablado bastante sobre el tema, pero la verdad que aun queda mucho mas que decir, pero 1 hora es poco tiempo para explicar lo amplio que es ... (ver texto completo)
hola tocaya y digo lo de tocaya a ML un chistecillo pa toito el mundo

-cariño te invito a una copa de vino
_no puedo me cae mal para las piernas
¿se te inchan?
-no se me abren

un indio de la selva que va a la ciudad a una casa de citas llama a la puerta y sale la madame al ver al indio con aquellas ropas le pregunta que que quiere y el indio le dice
-! indio querer mujer!
¿tienes experiencia? ... (ver texto completo)
No se lo que me esta pasando pero otra vez de nuevo he perdido el mensaje ya escrito.

Intentare ser breve ya que hoy me esta llamando la cama a voces.

A ver si para este finde semana viene mi madre y le leo to lo que habeis puesto y de paso que me cante alguna de las canciones que habeis puesto con su tonito y to. Seve teneis que hacer como nosotros en cuanto hacemos algun festejo nos liamos con las palmas y algun que otro espontaneo se pone a cantar y uno de ellos es Carachica.
Habeis escuchado ... (ver texto completo)
Castilleja, ya tenéis mucho a favor, que es la alegría la cual ayuda a mantenerse joven y a rejuvenecer el entorno por lo que siempre será bueno acercarse a la alegría que suele ser contagiosa y de la que quiero contaminarme constantemente.

Seve, no me asustes hombre que yo también quiero vivir esos 23 años y si puede ser otros cincuenta más, pero sin achaques, que se tira uno toda la vida trabajando y evitando visitar al médico en lo posible y quisiera seguir así después de jubilao, pero bueno ... (ver texto completo)
unas frase

si el amor es tan grande y poderoso
¿por que son tan dificiles las relaciones humanas?

la amistad nace con una sonrisa crece con una ilusion aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazon

el tiempo es cuestion de tiempo, la vida cuestion de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida

si realmente quieres entender a alguien no hagas mucho caso de lo que diga sino de lo que calla ... (ver texto completo)
PEDRO MAÑANA leeré vuestros escrito, hoy y a la carrera os pongo estas notas, espero que todos podáis leerla y estar conmigo. Gracias.

FERMINA ALOSNERA Y OLE, PEDRO, CONCHI, ISAMARIA, EMIGRAO, XEMA, RUBI, MARIA LUISA Y DEMÁS CONTERTULIOS, solo unas líneas para deciros que mañana tendremos en los estudios de HR. A Don Antonio Vergara Abajo, quien nos hablará de su libro “Testigo de nuestra Historia”, donde narra la vida española desde los años 30 al 46. Creo que a todos nos interesará escucharle ... (ver texto completo)
Pedro, gracias por tus nuevos fandangos, nos los conocia claro y mas sin son de tu cosecha, ya hace muchos años oí este fandango que me dejó algo perplejo por su letra, segurisimo que lo conoces,

Se me murieron a un tiempo
mi caballo y mi mujer
a mi mujer Dios la perdone
mi caballo es lo que siento

manda castañas, pobre mujer, pero igual el hombre tendria sus razones para decir eso, mejor dicho el que creo ha aompañado casi nada, pero bueno no habrá tenido que hacer de comer ni hacer la ... (ver texto completo)
venga que no decaiga lña cosa bamos con unos chistecillos

mama, mama estoy embarazada
hay! hija donde tenias la cabeza
asi sobre el volante

jaimito esta molestando a una niña en su clase hechandole polvos de tiza, la maestra lo sorprende y le pregunta
-jaimito ¿porque no te atreves a echarme polvos a mi?
-pues... porque usted tiene la regla

en la clase de lengua
-a ver jaimito en que tiempo esta "esto no deberia haber pasado"?
-! perservativo imperfecto, maestra!

bueno espero que os ayan gustao un saludo -castilleja- ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo el mundo. Ante todo quiero dar las gracias a los que me enviais letras de fandangos, o sea a Pedro, y Alosnera y olé
Ya los tengo guardaditos.
Emigrao, me haces reir, dices que a tu edad tienes algun achaque, no te quejes que ya vendran tiempos mas fastidiosos, ya ves cuando tu naciste yo ya llevaba 3 años en Barcelona por tanto te llevo la friolera de 23 añazos, “ahí es na”, pero te voy a dar una receta bien sencilla, para en lo posible seguir o sentirse joven, que tu espiritu ... (ver texto completo)
emi eso si es verdad que las hay peores que nosotras al menos a pepi y a mi nos caracteriza una cosa que siempre tenemos ganas de reir sanamente ya podras comprobarlo y como dicen que la risa rejuvenece pues nosotras no paramos de hacerlo que pa llorar siempre hay tiempo un abrazo-castilleja-
Hola Seve, así que a plena luz del día con nosotros, a que se ve de otro color?, aunque hoy aquí en Barcelona el día está chungo chungo, muy negro y muy húmedo, pues no para de llover.
Por ahí estoy yo también amigo Seve, cuando mucho más joven aún cantaba algo, pero ahora lo único que canto es la canción del ay!, ay! ay!, pues cuando no duele una cosa duele otra.
Cierto es que la memoria con la edad va menguando, pero también es cierto que ejercerla la mantiene viva, como todo en la vida, el ejercicio ... (ver texto completo)