Paisano residente el Bulgaria, un saludo de El Emigrao, residente en Hospitalet-Barcelona, me alegra que hayas descubierto este foro, pues en él nos movemos personas de bien y con ganas de hacer amistades.
Saludos, El Emigrao.
Maribel, no se merecen mujer, pues con tus mensajes también participas en el mantenimiento del foro.
En cuanto a que no me conoces lo dudo, te explico, yo también hace mucho tiempo que salí del pueblo, 34 para 35 años, con 14, y soy mitad pichón y mitad terreguero, lo que te da una sola opción, si tu con esos datos no llegas a conocerme, seguro algún familiar tuyo si.
Saludos, El Emigrao.
PD. Segunda vez, el primer mensaje se borro.
Hola Maribel seguro que si me conoces, pues yo hace como 34 años que salí del pueblo, bueno, si te has leido mis mensajes seguro que sabras que, me sacaron, si pues era tan solo un niño cuando marche del pueblo, justo con 14 años, momento en el que empecé a trabajar y hasta hoy, y también sabrás que soy medio pichón y medio terreguero, por esos datos seguro que tú o tus padres me conocereis.
Un saludo, El Emigrao.
PD. Ah, y no se merecen las gracias, pues tú tambíén puedes ayudar a mantener estos ... (ver texto completo)
Hola Emigrao, gracias por el saludo. Aunque no te conozco he leido todos tus comentarios, incluso en el foro de Villanueva de las Cruces, (el pueblo de mi padre) Gracias a tí y a otras cuantas personas más, manteneis el foro vivo.
Un saludo a todos, Maribel.
Sería interesante que Carlos, explicase las remodelaciones que se estan haciendo tanto fuera como dentro de la Iglesia, ya que según comentaba durante las fiestas, se estan descubriendo detalles que han estado recubiertos de obra hasta la fecha

Pepe Pereira.
En el año 1964, fui destinado como cabo de la guadia civil, al puesto de peñuelas, poco despues pase al puesto de paymogo, habite una casa, entonces, calle queipo de llano, propiedad de un tal cristobal que tenia una tasca, junto a la plaza de abastos, donde servian despues de un buen vino buenos "gurumelos", ricos, ricos. Un cordial saludos para todos los paymogueros y en especial a la familia de el mastro rubia diciembre de 2005 volvere antes de fin de año.
Ola puebla aqui colmenar viejo madrid ya llueve por nuestra tierra abra gurumelos este año eldia 22 iremos para el pueblo ala chimenea y aese campoverde espero asta pronto



Juan gomez

Barrio obrero.
Amigos todos, he dicho todos incluso, el que parece que se ha molestado un poquillo.
Yo le pediría que reflexionase, pues es verdad que estamos visitando el foro de tharsis y otros pueblos de huelva, pero lo estamos haciendo con un cariño muy especial, debido a la bondad de todas sus gentes.
Ahora conocemos tharsis, zufre, alosno, huelva, andalucia, más y mejor que antes.
Y si se fija bien, les hemos dedicado nuestros mejores versos y las más bellas palabras que han pasado por nuestras mentes, ... (ver texto completo)
Nuestra familia es de raices castillejeras, padres, abuelos, bisabuelos, .y todos los anteriores. Somos cinco hermanos nacidos y criados fuera pero nos han transmitido mucho cariño a este pueblo y a su gente, y sobre todo gran devoción a su virgen Ntra. Sra. Piedras Albas, a la que visitamos siempre que podemos. No hay cosa mas gratificante en mi vida que llegar al prado de Osma respirar aire puro y verla a Ella: Frente a la cabeza el buey, donde está la más bonita, la que alegra el corazón y la ... (ver texto completo)
En el pueblo de villablanca hay una guarderia se llama algodon de azucar, pues esa
Guarderia nada mas que hay enchufados y meten a los niños que les da la gana.que yo sepa es para los niños que las madre esten tabajando no para que las madre se paseen.todos las de la guarderia estan enchufa.y despues no dejaban hacer una guarderia.
La foto que ay puesta son muy bonita pero hay falta 1 cosa que nos guta a todo los villablankero es "la romeria" viva la birguen de la blanca :
De maka.
Hola emigrao, hace mucho que no hablo con vosotros, pero el trabajo me tiene muy liado. Saludos también para María.

Antonio.
Vaya amigos, acabo de ver el Mensaje de MARIBEL, 2005/11/17, no se como he estado yo que no lo he visto antes, justo en el día de su Santo animándome para que continuara insistiendo y poder juntarnos todos en el campo, tal vez no lo leí por el enfado que tenía encima, por ese NO rotundo, que aún me dura un poco, y sin querer oír explicaciones, pero que le vamos a hacer.
MARIBEL, lo siento aunque se que ahora ya no es momento de felicitaciones, pero de todas maneras te deseo FELICIDADES, y como seguro ... (ver texto completo)
Querido amigo y paisano, a veces también pasamos por los cerros de úbeda a dejar mensajes, pero, sin ánimo de ofender, quiero decirte que este foro está en pleno auge gracias a los que ahora lees y parece ser que te molestan, cosa que dudo, si verdaderamente los lees. Para empezar creo que no deberías haber dejado la nota en el sentido que lo has hecho, y digo creo, pues es mi opinión personal, lo que deberías haber hecho, ya que te gustaría que este foro estuviera para decir cosas de NUESTRO pueblo, ... (ver texto completo)
Quien sera ese tan soso ? yo creo que no tiene ningun sentido del humor ...mira que quejarse de los topos!!! hombre , por favor ! con lo que disfruto yo leyendo sus disparates y aventuras , ademas , debe de ser un poquitin bruto , para no darse cuenta de lo ilustrados que son nuestros topos, pues saben de todo... No hagais caso to-pillos, vosotros seguir contando vuestras cosas aqui. Habeis visto a degaulle , o como se llame? cuando visiteis versachi, tener cuidao, pues creo que a la marie antonita, le cortaron el pescuezo ...o algo, asi cuando quiso hacerse amiga de la pimpinela escarlata.abrazos y aurevoire de espanola antigua. ... (ver texto completo)