Soy rociera desde que nací. Su imagen y su nombre me estremece, me llena de alegría y me hace llorar. No hay nada mejor que poder contar con ella en nuestro largo camino.
Eres madre, maestra y amiga, consejera y compañera. Te quiero , Rocío, y deseo estar siempre a tu vera.
¡Viva la Virgen del Rocío!

Sandra. (H.R.A de L'Hospitalet).
¡ viva san antonio abad !

¡ viva san juan bautista!

Los mejores de to la provincia una triguereña de 16 añitos.
Creo que por el 21 o 22 es la romeria o romerito como le llaman ellos, y tambien creo que las cruces estan espuestas durante todo el mes de mayo.
Pero mejor llama al ayuntamiento porque yo no soy de alli y lo mismo mis datos no son correctos.
Hola vivo hace dos años en Sevilla, soy aragonesa en concreto de Zaragoza, me he enterado de lo preciosas que son Las Cruces de Mayo de vuestra localidad y estoy interasa en ir. Podríais informarme de cuando se celebran este año? muchas garacias. Blanca.
Soms de san juan del puerto y estamos muy orgullosos de serlos digan la gente lo que digan.
Amigo ASTURIANO, mazagón tambien tienes que verlo de dia, te gustara más si cabe.eso si, aqui entre nos no se lo cuentes a mucha gente para que siga siendo un sitio tranquilo.
Y gracias a ti por querer a huelva.
Maria.
Acabo de enterarme que mi bisabuelo nació alli en 1888, si conocen algún apellidado huertos les dejo mi mail diegodehuertos@hotmail.com . Saludos desde san juan-argentina.
Soy un asturiano que esta semana pasada he estado por vez primera en Mazagón, y era ya de noche, pero me dió la impresión de ser un lugar tranquilo y muy agradable. Por otra parte agradecer a la famlia y mas concretamente a la persona que me llevó a Mazagón porque es una persona algo fuera de lo común en el sentido de la hospitalidad, amistad y cariño, desde aquí, doy las gracias a esa persona y a toda su familia que son todos ellos estupendos. Gracias tambien a Huelva ... (ver texto completo)
Ya por fin se va viendo algo de luz al final del tunel, un tunel de un año de espera para que yegue tan ansiado dia, ese 18 de junio que todos los sanjuaneros tenemos marcado en el calendario.
Esa semana que hace que nos olvidemos por un momento de la dura y dificil vida cotidiana, y hace que saquemos de nuestro interor lo mejor de cada uno, y lo mejor de cada sanjuanero eso es mucho.
Como Dios tanto te quiso, como Dios tanto te amó, ruega por nosotros, Virgen de Montemayor. El año que viene volverá el carreton de Villamanrique de la condesa como siempre ha ido. Viva la Virgen de Montemayor.
Ya queda menos para las mejores capeas de la provincia de huelva viva sanjuan bautista.
Si es que lo que no encuentre el emigrao no lo encuentra nadie, ea pues ya tiene asperillo tambien sus fotos.
Maria.
En mi calle de Mazagón han cortado un precioso pino que daba sombra, resfrescaba el ambiente y no dañaba ni acerado ni viviendas. A quién recurro para protestar por el atentado contra el medio ambiente?
Un saludo a todos los que hemos elegido este paraiso para descansar.
Hola soy Paqui no soy de Matalascañas pero voy casi todos los veranos, es un pueblo muy bonito y la playa la mejor, la piedra impresiona cuando la ves por primera vez.Yo soy de Algamitas que tambien es un pueblo muy bonito.Me gustaria ir este verano.
Bueno yo no se si despues de escucharos a ustedes personas que no habeis nacido y crecido en un seno rociero como lo tuve la suerte yo de nacer y mamar el rocio tengo 36 para 37 años y mi madre me pario en la carreta en una noche de camino y ustedes me dais la razon que el rocio es no es una feria es un sentimiento que huelva aflora y da vida en mayo para toda España. Pero nosotros los choqueros y provincia lo llevamos todo el año y es parte nuestra a mi no me gustan los carnavales ni fiestas asin ... (ver texto completo)