Pues hay que ser un pelin ceporro pera no conocer huelva, pero bueno no voy a perder mi tiempo en responder aqui a esa parte de sevillanos que no le perdonan a huelva tener a la virgen del rocio, matalascañas y otras muchas cosas que nos envidiais, pero bueno afortunadamente no todos los sevillanos piensan como ese que escribe.pero podeis estar seguros que todos los que piensan igual que él són del sevilla, ya no se acuerdan como metén el rabo entre las patas cuando su idolatrado sevilla baja a segunda ... (ver texto completo)
Buenos días, bartolinos, veo que alguien ha comenzado a participar en este foro, seguir y a ver si entre todos llegamos a promocionar nuestros pueblos.
Saludos, El Emigrao, de Tharsis.
Desque que me felicité yo solo nadie se ha movido en esta página eh!
Saludos, El Emigrao.
Mi mujer de Graná!, casi na, pero no tiene esos sentimientos hacia Andalucía, bueno, al menos no les exterioriza, y entiendo lo de la descendencia, pero si mi hijo se hubiese enamorado de una madrileña, por ejemplo, seguro que se hubiera ido a Madrid, pues lo mismo, y te digo más, Moclina, si tu no vuelves a tu pueblo ahora, cuando tu hija sea mayor de edad, ya no la llevas, experiencia propia.
Saludos, El Emigrao.
ES posible que quien la conoció, no llegue a conocerla hoy, dado su avance, pero a los cinco minutos de haber tomado contacto con su gente, seguro que recuerda donde está.
Saludos nuevamente, El Emigrao.
Perdón, Huelva no queda, está ha estado y estará, donde se abrieron las puertas al resto del mundo, que no es poco.
Saludos, El Emigrao.
PD. Además, que la visita vuelve!
No lo conoce nadie, en eso tienes razon, yo soi un señor que da clases particulares y nadie sabe decirme donde queda huelva.
Quien conoce a huelva?
Huelva, huelva.
La fotografia debe de estar hecha cuando acabaron de construir el faro.
Yo no soy de trigeros pero viva san antonio abad!!
Somos dos amigas; yo soy de trigueros y mi amiga es de valverde del camino. Estamos estudiando aqui en trigueros. Yo como buena triguereña adoro mi pueblo, sus calles, y su gente. Un saludo a mi familia y a mis amigos.
Bonita plaza, dentro de cinco dias hara un año que pase en ella una noche maravillosa, te acuerdas mi niño?TQM.isabel.
Que bonito es el gran tetro por dento.
Bonita casa por dentro es buena discoteca.