Compramos energía a futuro



Una vez te pedi un deseo y me lo concediste casarme con la que amaba y ahora no veas como lo siento hombre casao burro estropeao.
Hola a todos mis costaleros, el próximo Sádabo 25 de Nov. Tendremos una comida por la noche para reunirnos y echar un rato de convivencia, ruego vuestra presencia a este acto. Sirva este escrito para convocarte y el viernes nos vemos para quedar a la hora y en el sitio donde se va a realizar.
No faltes. Javier Lancha.Capataz del Nazareno.Un Saludo.
Me parece raro que los que han creado esta pagina no conozcan la existencia de las aldeas de Santa Ana la Real, La Presa de Santa Ana, por ejemplo, pues no se hace referencia a ella por ninguna parte y no aparece en el listado de pueblos y aldeas de Huelva. ¿No os parece raro?. Yo he ido y es muy bonita y tranquila, quizá me compre una casa allí.
Hola me gustaria poner hablar con gente que vive en campofrio, pues este pueblo es uno de los que mas grato recuerdo tengo de el y de sus gentes que son fantasticas, soy de barcelona.
Quiero saber al numero de telefono que para reservar, porque el año pasado estube alli por esta fecha y al numero al que llamo ya no esta activo, me gustaria saber cual es el numero?
Ola toda mi familia es de la sierra y yo tambien me considero de alli por que cuando tenia 3 dias fui asi que como si lo fuera ademas me se de memoria la sierra e ido a todos los pueblos del alrrededor de a alajar a mi abula la conoce todo el mundo por que a estado alli mas de 40 años por si lo qereis saber se llama belen sanchez sanchez.
Viva Campofrio y la gente de su pueblo. Cuando estas fuera valoras lo que dejas a atras, aunque entre semana sea un aburrimiento.
Saludos a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Soy de campofrio y me siento muy orgullosa, os invito a que vengais y uqe conozcais a la gente que son la mejores de toa andalucia y españa entera, ya mismos os invitamos a que vengaias por navidades, muchos besos a todo el pueblo y en especial a:
Eli Reyes que nunca te olvidare.
Ola gente!!soy una patraseña muy patraseña.Mi aldea es muy pequeña, pero a pesar de ser asi, tiene una gran tranquilad y se respira un aire puro y limpio.Yo estoy super orgullosa de ser patraseña, lo sere hasta la muerte, ya que es el lugar donde me he criado y donde he convivido con la gente que más quiero en este momento.Ahora, en este momento, para ser mas precisa, no estoy alli porque estudio fuera, pero estoy deseando que llegue el fin de semana para irme.Me encanta!!VIVA EL PATRAS Y SU GENTE!!peque ... (ver texto completo)
Hola soy de bollullos y un fin de semana fui a Alajar a pasar el fin de semana con mis amigas, pues una de ellas vive en mi pueblo pero es de alli. Jamas olvidare esos dias en los que hicimos senderismo recorriendo toda esa zona y los mas bonito fue cuando subimos arriba a la ermita y vimos desde arriba el pueblo. Es inolvidable. Un saludo a todos los alajeños. ELS.
Hola zalameños y zalameñas, como Sumel tambien me gusta mucho la fotografia y sobre todo de nuestra querida Zalamea, puse unaexposicion enla casa Cilla, en la feria del 2oo5, mi nombre es tomas, hijo de Basilio, el que tenia el quiosco en la esquina frente al que es hoy Banco de Andalucia, decirme como mandar algunas fotos de Zalamea, un abrazo para todos.
Me gusta esta foto porque a pesar del tiempo parece que no ha cambiado para nada.
Este fin de semana pasado estuve en las migas
Y me dio mucha alegria ver a mi fuente echando agua de nuevo
Por sus tres caños. Y las migas todo un exito
Os felicito santaneros.
Esta calle es una de las mas pintorescas de alajar esta en muchos catalogos sobre la sierra, es donde he pasado muy buenos momentos con mi tia Pilar y sus vecinas, el que ha escrito lo de calleja no tiene ni idea de lo que significa calleja.En una calleja no hay una azotea con esos geranios tan bonitos cuidados con tanto esmero por mi gran amiga ANTONIA.Un beso desde barcelona para ella.
EL proximo viernes 17 a las 20:00 horas en la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real, tendrá lugar la entrega de galardones de la temporada Taurina 2006. Todos los aficionados a ese bello mundo, tienen una cita en la sede de dicha peña.