Muchas gracias por el comentario del camino y las botellas, con comentarios constructivos como este podemos mejorar, hemos tomado nota e intentaremos por todos los medios respetar el medio ambiente, reiteradamente te damos las gracias y en la Puebla nos veremos.
VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA.
La campana impaciente
Por repicar a las tres
Y la Puebla se prepara
Para rendirse a tus pies.
Reina y Madre del Andevalo.
Tu pueblo ya esta impaciente
Para subir por las sendas
Con devocion y con fe.
Sabado de Peña Señora
Las campanas ya repican
Y eco de los caballos
Se escuchan por la Balsita
Mayordomos y Gabachas
Hermandad y un pueblo entero
Para redir pleitesia
A la Reina de los cielos.

FELIZ ROMERIA.
¿que tal? José Moya
¿ Perdona... ? ¿...me conoces? ¿...te conozco?
Vamos a ver...; voy a aclarar el tema de una vez aun creo sinceramente que no debía ni contestarte.
Pero lo haré como deferencia acia EL EMIGRAO : lo único que pretendí con mis mensajes (y no esos mensajes que algunas personas escriben y otras me lo adjudican a mí) es que El Emigrao no dedicara un comentario a todas mis intervenciones en este foro, pues algunas van dirigidas exclusivamente para familiares o amigos.

Te pondré ... (ver texto completo)
¿torex?, de toda la vida eso que se ven a lo lejos son "vacies" de mineral, y que olor tan particular tienen eh?

Saludos, antonio.
Mira el emigrao, que yo le digo que escribe muy bien y el se lo cre y nos suelta to lo que ha soltao, ¡¡ que es broma!!. Pues sí emigrao me dejas cada vez más sorprendido con tu manera de escribir, sigue así, pero no te pongas tan sentimental que vamos a acabar todos llorando.
Muchas gracias por regalarnos a todos tan bonitas palabras que nacen desde tu corazón.
Saludos, antonio.
EMIGRAO pregunté por ti y te conocen, por cierto también conocen ya en el pueblo a maría, como ella está siempre cámara en mano, la gente se extrañaría y le preguntaron, y fíjate que ya me contaron a mi quien era ella, aunque yo ya lo sabía.

Un saludo, antonio.
Que poco queda para la romería. Ya me entra ese cosquilleo por el estómago cada vez que lo pienso. Este finde ya empezamos con las casetas y así hasta ese espera segundo finde de mayo.
VIVA SANTA BáRBARA
Antonio.
Pase lo que pase las calles de los cuarteles en tharsis son típicas, son parte de nuestra historia y debemos estar muy orgullosos de ellas. Es verdad, las calles se han estrechado, teniendo en cuenta que los cuarteles tenían dos habitaciones y que la vida ha cambiado mucho desde entonces, era previsible que la gente empezara a hacer añadidos y al final fíjate como se quedan las calles, que hay que poner hasta la nevera en la puerta (esto es broma, que en tharsis las neveras están en casa). Todavía ... (ver texto completo)
Ya se me saltó una lágrima EMIGRAO, desde luego que fluidez verbal, que manera de expresión. Si al final si hago otra obra de teatro te contrataré de protagonista. Me dejas alucinao. Pero eso sí, en mi compañía no se cobra, que quede claro, siempre lo hemos hecho desinteresadamente, y el aforo del teatro era para una persona necesitada de nuestro pueblo. Un saludo, antonio.
Que verdad es lo que dices emigrao, si te das cuenta casi ningún naranjo de los que ponen en parques públicos es de los dulces. Que tontería, si al final de esa forma tienen que tirar las naranjas, si fuesen dulces se ahorraban el trabajo.
Saludos, antonio.
Hola 3E, por tu descripcion creo que me estoy situando.pero dime una cosa en tharsis las juanas tienen todas apellidos tan raros o que?y si no pregunta al emigrao el apellido de otra juana ya veras o quizas no sean apellidos pues como tu sabras en los pueblos la gente es muy dada a poner motes.
Pues ya mismo si dios quiere en 10 dias, estaré por el chiri comiendo.
Asi que si quieres te saludo al personal que como tu bien dices son excelentes personas y muy amables y creo que este jose en concreto ... (ver texto completo)
Hola Soy Ana , y me encanta eurojunior. Alguien sabe si hay castings este año?
El año pasado me presente pero no sali seleccionada.
Besos.
Hola María, perdona por no contestar antes, he estado muy liada. No conoces a José el del Chiri?, hijo de la Juana Muerto; está en la barra junto a Pepe David, un señor moreno con bigote, muy muy buena gente tanto él como todos los suyos. Desde aquí les mandó un fuertísimo abrazo, al igual que a tí. 3E.
Hola primo Emigrao, deberías de decirle a tu buena mujer que para ir al pueblo no hace falta apetecer, sino necesidad. (Es una broma, pero la realidad ja, ja, ja...). Anímala, vendele bien la moto. Un fuerte abrazo 3E.
Habrán fotos bonitas (que las hay) pero esta es algo especial, se lleva la palma. Ya me queda poco para verla.
Un abrazo. 3E.