Hablar de futbol es hablar de pólitica, se producen muchas manifestaciones según la idelogía, parece ser quien abrió el debate es sevillista por eso su interés en mantener viva la llama del futbol, pero de futbol no tiene idea el equipo ingles del que no soy capaz de transcribir el nombre, es un équipo malo muy malo un segunda de media tabla en España, si ademas le roban un penaltí de Javi Navarro, con 1-0, pues mas malo lo hace todavia, y al que habla de nacinalismo, no sabe ni lo que dice; Palop, ... (ver texto completo)
Opa! que se ha puesto fea la discución generada por una simple sonceras que hacen los chiquillos que no crecen.
Solamente quiero decirles que aca en argentina si a alguien lo mandan al circo le hacen un gran favor, porque lo mandan al único lugar seguro en el cuál no te roban, matan , intentan violar, o un monton de cosas más.
Yo voy a seguír siendo fan de Maria Isabel, porque yo se que feo que es que se hagan pasar por uno. Tengo varios amigos que me entran a mi mail y le mandan mail's a todos ... (ver texto completo)
Sea de consolación o no , premio es y más quisieran muchos equipos de los llamados "grandes" hacer el partidazo que hizo el sevilla el otro dia.Si hace mucho que no ganan nada mayor motivo para alegrarse , peor hubiera sido si encima hubiéramos perdido.Y digo hubiéramos por que cuando cualquier equipo sea de la provincia que sea juega fuera de casa deberiamos apoyarle solo por ser Español.Ya he dicho que yo no entiendo de futbol pero el otro día consiguieron mantenerme en el sillon y cuando ganaron ... (ver texto completo)
Virgencita, parece que te hayan hecho esta foto despues de la procesión del domingo o de la del lunes, parece que te veo más morenita, qué colores tienes, seguro que estás acalorada igual que todos nosotros despues de ver y sentir cómo te meten de rodillas en la Iglesia y la gente empúja para sentirte más y más cerca. Yo creo que esos momentos (entre otros) son unos de los que más me gustan de la Romeria.
Que pena que haya gente que dicen ser muy peñeros y no hacen el esfuerzo de levantarse para ... (ver texto completo)
Escuchad.el ultimo comentario escrito por la supuesta roxy no lo he escrito yo, la verdadera roxy.tengo una prueba.como ya dije, soy de astillero(cantabria)no soy de andalucía.por eso.yo no escribo las z o las c con s.a por cierto, yo no se si sera la que dice lo del circo maria isabel.pero si es ella la comprendo.porque como os estoy explicando, una niña se hace pasar por mi, y creerme.es insoportable.no os agais pasar por mi por favor.(ni que fuera famosa).en fin, si eres la verdadera maria isabel, ... (ver texto completo)
Me alegro un monton de que sea el SEVILLA el CAMPEON!!! Enhorabuena a todos los forofos, este equipo se merece el triunfo...ABRAZOS , Española.
Estoy totalmente deacuerdo con que nos pongan La Puebla bien bonita, pero desde mi más humilde opinión el alto el bugo se lo han cargado. Porque cuando íbamos a la Puebla después de tantos meses y un viaje tan largo era algo especial lo que se sentia desde arriba ver de pronto La Puebla al completo. Era como un ¡ay! mi Puebla y ahora aunque está bonito no es la misma imagen. No se si alguien compartirá mi idea.
De todas maneras, animo y seguir dejando nuestro pueblo muy bonito, además como se suele ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy la de bielka@lucia1995.com perdoname pero fue una amiga que se puso a serse pasar por ti y puso mi correo perdoname espero que me perdone, espero la respuesta.
Digan lo que digan Tendreis que reconocer que el Sevilla hizo un partidazo. Nada más que cuatro tacos muy bien plantaos. Pecas a ver si se os pega algo de nacionalismo o "Identidad Nacional", si no aqui no se va a ninguna parte. ¿No es mejor que haya ganado el Sevilla Equipo andaluz que uno estrangero??.
Poeta, ayer dejé un mensajillo y no quedó. En el digo que viajas más que el cometa Haley, y que si es verdad que llevamos todos algo de polvo de estrellas; tu y otros lo llevamos del dicho cometa, ... (ver texto completo)
Hola soy mari isabel como estais, os doy mi correo bielka@lucia1995.com es raro pero me gusta mas asi porq no me reconosen.
A por cierto somos ese grupo de niñas que en total somos 33 somos un grupo que bamos adesir a uestro cole que no sea fantuyo somos el grupo de niñas contramariaisabel




33 niñas V.S mariaisabel.
Mariaisabel te odio porque me as dixo eso le boi a decir a mis amigas que dejen deser fan tuya no me creo lo que as dicho se lo voi a decir a tos los que conosco y te bas a quedar undida porque no tendras fans yo tambien dejo libre el puesto fan numero 1 adios con rabia




Grupo de 20 niñas para ti 20 ya no son fans tuyas.
Esa que idce lo del circo no e mariaisabel y su lo fese yo la digo que se esta qedando sin fans anda que insultar mariaisabel no creia de ti eso (llorando)



Anonimo de 5 años.
Hola soy Maria ``ojos´., de mote me llamo.Soy de Gimnasia R.LLamo para desirle a MariA ISabel que ami no me mande al circo porq una persona como ella no deve de decir esas cositas.
Gracias ``OJOS´´.
Maria Isabel tu no eres nadie para mandarme al circo del sol.¡vete tu con perdon!
No esperaba que alguien tan famosa como tu fuese asi.
Que sepas que despues mis 10 amigas de G.R van a hablar contigo.

Maria Isabela.