Amigo José, siempre manifesté que para valorar los bueno hay que conocer lo malo, o sea estar al sol, para valorar la
sombra, esto es la vida misma y lo malo llega por existir lo bueno, lo mio lleno de comicidad, pues parecía broma no sabes lo doloroso que ha sido, me inyectarom muchos antiflamatorios, y otros los tomé en pastillas, esto repercute que sube la tensión, la tuve a 180/100, o sea 18/10, con lo cual los tuve que dejar de tomar y se normalizó el tema hoy de maxima tengo 12/7, .o sea como
... (ver texto completo)