Hola amigos, que alegría lo bien que va este foro, es una maravilla, parece ser que mi ausencia ayuda a que todo vaya mejor no?, jeje, bueno es broma, me alegro un montón de que esteis ahí y comunicativos.
Pues no María, no te has perdido nada mujer, simplemente, lo que vistes este verano, una pierna no muy bien, que ha sido intervenida, y mi mujer, dado que la pierna es la suya, pues está no debe apoyar la misma durante al menos cinco semanas, así que ya me ves, bueno no me ves, pero te puedes ... (ver texto completo)
Pues no María, no te has perdido nada mujer, simplemente, lo que vistes este verano, una pierna no muy bien, que ha sido intervenida, y mi mujer, dado que la pierna es la suya, pues está no debe apoyar la misma durante al menos cinco semanas, así que ya me ves, bueno no me ves, pero te puedes ... (ver texto completo)