Hola laura...conoces gente de la calle san jorge de sanlucar, conoces esa calle? busco a alguien.
Saludos a tu hermoso pueblo desde md.
Alguien conoce a gente de la calle san jorge en sanlucar? porfa, decidme si les conocen.
Hola, no soy de sanlucar.un favor.alguien podria decirme si conoce gente de la calle san jorge? vecinos? si alguien conoce, por favor, respondanme.
Grax.
De zapatilla de esparto y to, y que bonita esta, hasta vestia de zapatilla marcas moda, porque hasta así te copian soledad guapa!
Soy er bota de jerez costalero del hijo del trueno, del apostol de españa, costaleros hay muchos pero con la honra de serlo del patron de españa mú poquitos y no me pesa pillar carretera to los 25 de julio na mas por estar con mi gente de aznalcazar, mi segunda casa
Un saludo a la gente a la que quiero y me conoce.
Impotencia la vuestra, de saber la decpción que hay en el pueblo porque las espectativas no se han cumplido.
Viva paterna del Campo´con buen pan, garbanzo , leche , vino, cante, aceite, cereales, algodón, remolacha, trigo, abena, girasol, torero, fábrica de muebles, caña, tayista, módelos, modistas, peluquera-os, constructores, albanñiles, píntores´, policias locales, guardias civiles, de tafíco, bombero, zápateros, banqueros, gestores, tratantes, vendedores´, técnicos de electrodomesticos, televisión-rd, fontaneros, peritos, médico-as, profesores, maestro-as, cura, mónja,
Proseciones, cruces, virgenes, ... (ver texto completo)
Impotencia es lo que teneis, por no haber ganado, que se creiais que se ibais a quedar toda la vida en el ayunhtamiento.anda dejar de poner comentarios absurdos en estas páginas que estáis aburriendo a todo el pueblo.
Los trapos sucios los tendrá que lavar remache ante todo los hinojeros a los que ha engañado. Los demás solo opinamos. Y no te preocupes por la imagen externa, el que lea estas páginas recojerá una sensación de actitud y aptitud democrática, de un pueblo abierto en el que se puede opinar, salvo comentarios como el tuyo. Ah y para imagen exterior la que está dando remache, el cheli y compañía en los foros provinciales a los que acude. Vaya tela la imagen del pueblo, que damos con nuestra representación. ... (ver texto completo)
No se para que vale este foro si luego hay una persona que quita lo que le viene en gana. Si mantienen el foro respete todos los comentarios mientras no insulten...De lo contrario quítenlo y no nos hagan perder el tiempo.
"San Bartolomé bendito / Te canto estas sevillanas, / Te canto estas sevillanas / Porque tú eres santo y bueno / Y además nuestro patrón / Y por eso te cantamos / Con muchísimo fervor, / Con muchísimo fervor / Y con mucha alegría / ¡viva San Bartolomé¡ / Patrón de la tierra mía".
La persona que controla esta página es un naci, pues pone las opiniones que les parece bien, recortando así la libertad de expresión de todos los que opinamos. Esta página es tercermundista y patética.
Pues entonces haber si se acuerda de los vecinos de la calle chucena que somos de HINOJOS y pagamos los impuestos como todo el mundo, en HINOJOS claro esta no como algunos.cuando pueda nos puede mandar a algien para que limpien la calle(porque es una calle no una granja para los AMIGOS DE REMACHE).
Pos va a ser que no, me parece a mi que no se hace responsable de nada, ni cumple sus promesas ni na de na.
Hinojos está hasta las bolas de remache & co, ofu que larguitos se nos hacen los días que quedan hasta las alecciones. Esperemos que el "vengador marismeño" tenga decencia y ni tan siquiera se presente a la reelección.