Me parece de lujo que lo cambien, y a ver si tambien meten mano dura al instituto.
Hola quisiera saber si para navidades el ayto ha preparado algun acto, un concierto como casi todos los años de la coral no sé algún acto nuevo.
Del corazon de oscar para la gente guapa de bollullos viva bollullos y su buena armonia que mas se la quiere cuanto mas lejos estas de ella.
QUería hacer unas aclaraciones a lo que está hablando. Por algún mensaje se dice que las virgenes van vestidas segun el tiempo en el que estemos no??Pues bien eso es cierto pero en lo que se respecta a vestir a la Virgen en el altar, cuando llega Noviembre de negro, para la aImnaculada de celeste...Pero para para las salidas procesionales, cada una viste a su estilo.
La Virgen de las Angustas siendo dolorosa sale en Julio vestida de gloria por una simple tradición, el motivo por el que empezó a ... (ver texto completo)
Por favor no mas criticas.
Todo es segun la optica desde la que se mire.Yo tambien estuve en su clase y todavia me acuerdo de los métodos "Hitleriano" que usaba Cabello en su clase. Y sobre todo si no eramos santo de su devocíon como acostumbra a hacer y a mi me tocó bailar con la más fea.Lo mismo que en los entrenamientos del futbol. De eso tambien pueden hablar los futbolistas de Hinojos. Se predica con el ejemplo poque en la escuela no debe usarse estas " medidas persuasorias"y lo hace.
Ojos si se mete en la politica.Que ... (ver texto completo)
Es la mejor calle de hinojos.
El alcalde es un trapo!
El alcalde es un trapo.
Que solamente se rige por la conveniencia.
Que señorio, que elgancia y como te luces por las calles de tu pueblo..
No solo eres hermandad si no acupas muchisimos corazones.
Viva la santisima cruz de eabajo!!

Viva ese arte!!

Viva la calle nueva!!

Y viva todos sus hermanos!!
Contra la violencia de genero. Kanuka.
¿ha cerrado la PIZERIA?
¿O acaso han despedido a la encargada?
Lo digo por lo callado que está el tema
Y por favor dejad ya la politica y el colegio.
Si te quejas del nivel estudiantil que puede generar Antonio Cabello, estas haciendo pura demagogia. Te recuerdo que las promociones de chavales del pueblo con más estudiantes de carreras universitarias han estado a su cargo en el colegio. Te lo digo porque formo parte de una de esas promociones, y si te tienes que quejar de algo, te aseguro que del nivel de preparación no puedes.
Me apellido Casasola, mis antepasados salieron de Aznalcollar poco antes de la guerra civil española, soy norteamericano y busco a mis familiares. ¿Alguien de allí puede indicarme o informarme sobre Casasolas? Mi abuelo se llamaba Alberto Casasola y mi abuela Amparo Torres. Mi bisabuelo era alfarero y hacía ladrillos allí. Mi correo es fredianellibruno@hotmail.com o escribir aquí directamente con informacion. Gracias.
Para los que no saben lo que se cuece en el Colegio y con su director a la cabeza les dire que pregunten en el istituto el nivel que an sacado los alumnos que an llegado del colegio.Y si no que lo pregunten en Huelva al ispector. Y eso que el es muy bueno y todo lo que toca lo hace bien.