Bueno, yo quiero decir, que sin lugar a dudas, la calle de las 4 esquinas ha estado estupenda este 2005!, ya que fue el romero de su calle, y dejaron la capilla preciosa, además que la berbena estuvo estupenda, y esta mal que lo diga uno que es de esta calle, pero esque lo siento para el que le moleste, porque lo que vale, lo vale y lo que vale es la curz de las cuatro esquinas!!
Mi padre es de valverde lleva muchos años viviendo fuera de alli y nos tiene la cabeza loca hablando de valverde como si fuera lo mejor del mundo y yo tengo unas ganas locas de visitar este pueblo del que mi padre dice siempre que es el mejor por su gente y constumbres.Un saludo desde fuengirola, malaga:los que escriben son daniel vazquez y jose antonio vazquez.
"Animo y no tenerme en cuenta las fartas de ortografía, que esta la cosa en el foro como para pone una tilde malamente".

En este caso hay conocimiento, conciencia y voluntad de actuar así deliberadamente con respecto a la ortografía. Desgraciadamente, no ocurre lo mismo en todos los casos.
Puede también tratarse de un paso al frente. Ya se sabe, el mejor mecanismo de defensa es un buen ataque. Para no tener ninguna falta, mejor ténganse todas. La fórmula no es nueva. Contra todos los libros ... (ver texto completo)
Este pueblo es el mejor de toa la provincia, no dudeis en venir para la feria de tosantos, para la romeria, etc.

Saludos, de 1 iliplense ;).
Me alegro de ver el comentario de Jose Maria Muñiz. Es algo maravilloso que se podria hacer en este pueblo. Espero que lo podais conseguir para mejora de Villarrasa.
Pido perdon por las posibles faltas de ortografia, nunca han sido mi fuerte.
Una villarrasera.
Un saludo a todos los villarraseros de parte de un catalan que cuando esta fuera de ese precioso pueblo sureño, os hecha de menos a todos y a todas. Espero que nos veamos pronto otra vez por ahi, ya tengo ganas de feria, de amigos... Que hace mucho tiempo que no voy por ahi por verano (ganas no me faltan), aunque repetiria gustosamente otra vez esos dias que pase en la cruz. Pero lo importante para mi es no dejar de ir, sea cuando sea.
Asi que hasta pronto, y mi apoyo total a que de que una vez ... (ver texto completo)
Conocí hace poco este lugar y me parece precioso, me gustaría volver al lado de la persona que me lo mostró, era un valverdeño.
Llevo poco tiempo en valverde pero es un pueblo realmente bonito.Ahora estudio en el colegio María Auxiliadora es un lugar maravilloso si aún no lo habeis visto y teneis oportunidad os aconsenjo que os deis una vueltecita merece la pena.bsss a todos los valverdeños¡ tk - - - - - -.
Que pueblo mas bonito y un saludo a mi amiga Ana que trabaja en el Infanta Elena.
Así es, saludalo de mi parte.
Como prueba hay una foto en esta misma página.
Bonares tambien posee una maravillosa Cabalgata de Reyes mayos , que deleita a todo el pueblo y a los que vienen de fuera, son consideradas las terceras mejores de la provincia. Son dideño del artista local Candido Coronel, merece la pena acercarse el dia cinco por la tarde para verlas.
HOLA
Soy Jose Maria Muñiz y escribo este mensaje en nombre de un grupo de gente (Benito, Irene, Narciso, Victoria, etc...) que estamos viendo la posibilidad de crear una ASOCIACIóN JUVENIL en Villarrasa.
La asociación no tendria ningún fin en concreto y estaria abierta a cualquier tipo de proyectos y actividades.

La idea es crear un colectivo que canalice cualquier actividad que parta de la gente joven del pueblo, dando asi un respaldo legal y pudiendo atraer subvenciones y proyectos. En este ... (ver texto completo)
Hola busco a cristina la panaera la conoci este venaro en la acampada, me gustaria saber algo de ella para ponerme en contacto, si la conoceis contestad. Gracias.
Viva Villarrasa, porque de alli es la madre que me pario, aunque me pariese en sevilla... Mis abuelos tanto paternos como maternos son de alli, mi familia materna de arriba y la paterna de abajo... Pero la verdad no hay tanta diferencia entre las dos fiestas...
Lo que mas me gusta de villarrasa son sus noches de verano y un dia que por aqui nombrais muy poco y que ha pasado reciente... El 18 de diciembre y esa bonita calle llamada aparicion...
En definitiva que villarrasa no cambie nunca su idiosincracia, ... (ver texto completo)