Señor y. Garzón: ¿Por qué ha repetido esta foto?
Soy de jabugo y una de las primeras cosas que prometió el actual alcalde fué recuperar este emblemático edificio, para cuando? es una pena porque es precioso, ademas situado en lo alto de una colina que hace de este edificio un paisaje realmente espectacular y no es nuestro. Señor alcalde no se preocupe que los sevillanos nos lo darán cuando se caiga con tal de no pagar su restauración, quédese sentado en su despacho nuevo, porque eso si, dinero para hacer un ayuntamiento nuevo si hay.
Tiene usted toda la razón, yo soy de jabugo y llevan ya varios años prometiendo que iban a arreglar la avenida que es a lo que se refiere. El proyecto lleva hecho desde hace cinco años porque lo hizo un amigo mio. Me da vergüenza escuchar cuando dicen que están esperando subenciones, si jabugo es junto almonte y la palma los pueblos con mayor nivel económico de huelva!y vas a cualquiera de estos pueblos y es un gozo transitar en ellos mientras que en jabugo el trafico es inaguantable, los coches ... (ver texto completo)
Tres calles.-castaño, barco, cabezuela---trío de calles añoradas---por donde mi espíritu vuela---como en un cuento de hadas.-cabezuela, barco, castaño---trío de calles añoradas---que al ir corriendo los años---en mi mente más se graban.-castaño, cabezuela, barco---trío de calles añoradas... ...¡¡lo tengo puesto en un marco---en lo más hondo del alma!! (juan domínguez).
Soy sergio el de estallina mula el mejor cantante de la sierra y vivo en la mejor aldea de la sierra las veredas valla caña.
Soy manu el tohka las veredas es la mejor aldea de todas y las mejores tias del mundo.
Hola a todos los vereños en especial a patry y a serjilllo de lydia de asturias.
En la C/ Nueva hay una casa en venta. Además se va a construir una urbanización de 20 casas. Preguntar en Ayuntamiento.
Esta no es la bandera de mi pueblo.
¡Que luzca en su esplendor la Sierra!---dijo Dios con voz poderosa---y al instante brotó de la tierra---un jardín, que llamó Galaroza.---Y plantó en el jardín una flor---de belleza sin par, "gratia plena"---la que es Madre del Eterno Amor---la del Carmen, bendita y morena.---(Juan Domínguez).
Dios mío, Garzón. ¡Con la de cosas y rincones preciosos que tiene Galaroza y nos largas aquí nada menos que cuatro fotos de "Los Jarritos"! (de muy dudosa calidad). No, no se pueden quejar de tu falta de promoción a las mojaduras de "Los Jarritos". Aquí no estoy de acuerdo con el objetivo de tu cámara.
Estando Dios en su gloria---trasplantar parte le plugo---y ese trozo entró en la historia---con el nombre de Jabugo.---Y cielo es, que tiene en medio---un trono con Reina y Doncel---su Madre bendita, Remedios---y su Arcángel San Miguel.-(Juan Domínguez).
Me parece una verdadera verguenza que ese edificio no pertenezca al pueblo de JABUGO.Yo he vivido 5 años en Jabugo y nunca he visto que el alcalde hiciera algo por recuperar ese edificio. UNA GRAN PENA.
Ola buenos dias soy emma la catalana.
Un saludo de Jose Alberto para toda la gente de las vereas, que con diferencia es la aldea mas kañera que hay en la sierra de Huelva.Valverde 4/11/04.