Os pongo el programa de actos de la V feria de muestras para que nos visiteis y disfruteis de ella
Viernes 27
13,30 ignauguracion;
14,30 apertura;
17,00 Juegos infantiles, taller de circo;
19,00 la jotilla;
21,00 actuacion Grupo flamenco "Aureola"
Sabado 28;
9,30 Salida del Cicloturismo de la feria
12,00 Apertura de la feria ... (ver texto completo)
hola a todos que tal estais veo que se sigue con el mismo buen estar eso me gusta espero que alguno de los que escriben puedan venir a la feria de muestra esa estupenda para conocernos y degustar nuestra rica gastronomia y demas un saludo
Hola a todos los foreros:
Como va la cosa, por estas tierras, bien, con días claros y tranquilos para salir a pasear.
Ya me gustaria ir al pueblo para la feria de muestras pero justo ese fin de semana me toca trabajar de noches, asi que otro fin de semana de mi vida mal gastado por que entre las 10 horas del trabajo, y otras tantas de sueño por el dia, cuando me doy cuenta, me preparo la cena me ducho y..... a trabajar.
A todos los que vayais espero disfruteis y nos pongais fotos chulas.
Prima, ... (ver texto completo)
Prima pues ya las tengo terminadas, a ver si le hago una foto y la pongo. Estan chulas pero demasiado dificil, ya las voy hacer mas sencillas. Tendras que venir para la romería, mira que el año pasado vino hasta Sheila y todo
Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.

Malina, creo haberte contestado en otro foro, en torno a que sentía no poder darte información pues hace ya bastante tiempo que falto de pueblo, te doy la bienvenida y espero que recibas respuesta a tus preguntas.

Bueno, amigas y amigos, os dejo un par de fandangos a ver si alguien se atreve a cantarlos:

Mi tierra,
Si nunca hubiera salido
Mi familia de mi tierra,
De nosotros que hubiera sido ... (ver texto completo)
Buenas soy Mariano, quería decir en la frase anterior, (sin mas un saludo para todos) lo que pasa es que se me ha olvidado el (mas).
Estimado Antonio, yo para la feria de muestras no estaré. pero si dios quiere para la romería allí estaré, sin un saludo para todos y un beso a mis primas.
Hola ¡Allá por los años 1963/4 yo, k por circunstancias de la vida viví durante algún tiempo en la Puebla de Guzman, soliamos ir a bañarnos en bici al dique de éste lugar. Jo k tiempos aquellos salu2
hola buenas tardes para todos, gracias emigrao por tu alegría por lo del betis. seguro que mas de un disgustillo nos dará de nuevo, pero ya nosotros estamos acostumbrado a ello. y lo queremos gane o pierda. mejor que gane claro esta. un beso para todos y todas. pepi
CIGÜEÑAS

Dos zancudas cigüeñas,
atravesando de sur a norte España entera,
han hallado en lo alto de la torre
del campanario de mi vieja iglesia,
estancia para crear un nido
en que pasar verano y primavera.

Hacía ya muchos años ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros:
Como va la cosa, por estas tierras, bien, con días claros y tranquilos para salir a pasear.
Ya me gustaria ir al pueblo para la feria de muestras pero justo ese fin de semana me toca trabajar de noches, asi que otro fin de semana de mi vida mal gastado por que entre las 10 horas del trabajo, y otras tantas de sueño por el dia, cuando me doy cuenta, me preparo la cena me ducho y..... a trabajar.
A todos los que vayais espero disfruteis y nos pongais fotos chulas.
Prima, ... (ver texto completo)
Hola a todos los del foro.
ANTONIO ya me gustaria estar ami en esa feria de muestra que porcierto no he estado en mi vida, ni tanpoco he estado en una romeria ni siquiera chica, aunque mis primos los TRADAJABA no hacen mas que invitarme todos los años.
PEDRO un saludo y te tomo la palabra y el cojonudo es un pintxo o tapa como se dice en la tierra de mis padres que es de esta manera (una rebanada de pan, un huevo frito de codorniz, una rodaja de chorizo muy, muy, muy picante y una tira de pimiento ... (ver texto completo)
ya lo se pedro ¡pero como vamos a permitir ke los pobres bankeros pasen necesidad? ke va a ser del pobre botin y compañia, ke igual no llegan a fin de mes? como dicen en un programa de la tele., apadrinemos a un bankero ¡. por cierto nosotros ganamos 32 euros al dia. echa las cuentas haber despues de tantas horas fuera de casa a cuanto me sale la hora ¡abrazos para todos
Hola amigas y amigos, buenas tardes.

Bueno, eso intentamos, amigo Antonio, no fallar, estar ahí siempre que tenga oportunidad y, como no soy hombre de bares, ni de calle, pues la verdad es que me paso horas y horas ahí enchufado, si no por aquí por hr, pues estando rodeado de buena gente uno se siente feliz y con ganas de compartir buenos sentimientos que, en los tiempos que corremos, no están de mal.
Gracias amigo Antonio por el recuerdo, pues la verdad que es todo un regalo el recordar esas ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas tardes desde Hospitalet, en un día soleado.

Amiga Milagros, gracias nuevamente por pasar a visitarme en mi pueblo al que estoy seguro que volverás siempre que tengas oportunidad, ya que tu memoria no te traicionará y aguantará contigo siempre y en ella siempre tendrás hermosas palabras para mi tierra y la tuya, pues el corazón también ayuda a recordar.

Aquí tenemos otra foto, Pepi, de la que yo tengo el recuerdo de siempre haberla visto expuesta, en un marco, sobre ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ISAMARÍA: Tu marío tiene que tener una paciencia contigo como el santo Job. ¡Hay que ver como sois las mujeres! Aunque nosotros somos -como dicen aquí- tontos del culo. ¿Tu contrario no se llamará por casualidad Jesús Cristo, verdad? Yo me llamo Pedro, que significa piedra, pero no se me ha ocurrido tirarle una a ‘doña Ana’. Ni he entrado en su coto sin su permiso. ¿Lo pillas?

SEVE: Veo que, aunque trabajando un poquillo, te lo estás pasando bien en casa ... (ver texto completo)
Gracias PARTIX2, efectivamente, mi Madre murió el día 6. Tengo la satisfacción de que se fue como ella queria, sin dar ruido ninguno. Nos ha dejado un gran vacío pero nos quedamos con todas las historias que nos ha contado.