Hola me llamo jacinto hijo de la juana la marañona, (como me conocen en Tharsis) el de la fotografia es Lorenzo Canelo, como bien dices estuvo un tiempo en Tharsis pero marcho, tiene un hermano llamado Antonio Canelo y vive en la casa de su madre Antonia, (la corre corre ese es el apodo como se conoce en Tharsis la madre esta en el geriatrico) junto a la zapateria de "juaqui" y Felix rojas el que tenia el taxi. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
tenia el taxi.
ola ya se tiene un hermano no sabia sellamaba antonio ya se el lorenzo estubo en cataluña con mi padres, yo estube el año pasado en tharsis no sabia donde la madre lorenzo anda baya la poble este años me ire otrave a tharsis ya megustaria belo antonio no creo que me conera ami ya hece mucho yo si me acuerdo ellos, donde medice el geriatrico esta en tharsis ya medira algo solo queria sabe si esta en tharsis ya medira algo si quiere tedego mi correo (ROSARIO_SEVILLANO@HOTMAIL. COM) MUCHA GRACIAS POR ... (ver texto completo)
Ya terminamos el pregón y, como bien dice nuestro amigo Pedro el del Pueblo, resultó muy lindo al igual que los cantes.
Al Coro se le nota que llevan ensayando bastante tiempo, pues le salieron las coplas que cantaron de maravilla.
La Pregonera disfrutó de lo lindo, ella y toda su Jarka, terminado el refrigerio en el salón multiuso, se fueron a terminar la noche de jarana para celebrar el pregón y para darle ánimos al nuevo pregonero, que también es de la Jarka.
Vamos a ver si el tiempo nos ... (ver texto completo)
Macarena si haces una visita relampago de fin de semana estaremos en la romería ehh pasate por allí.
uhhhh ojala pudiera ir pero hasta julio nada de todas maneras gracias angela besitos guapa
Hola me llamo jacinto hijo de la juana la marañona, (como me conocen en Tharsis) el de la fotografia es Lorenzo Canelo, como bien dices estuvo un tiempo en Tharsis pero marcho, tiene un hermano llamado Antonio Canelo y vive en la casa de su madre Antonia, (la corre corre ese es el apodo como se conoce en Tharsis la madre esta en el geriatrico) junto a la zapateria de "juaqui" y Felix rojas el que tenia el taxi. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
tenia el taxi.
ola conoco alosno tambien tengo amigas alli espero este años boi alli para mayo y tambien soy de tharsileñas vivo en barcelona ahora el mayo hace la romeria tmabien en tharsis bueno un besoteeeeeeeeee paisanossssssss viva alosnooooooooooo.....
Me siento orgulloso de ser amigo de esta pregonera que hizo un pregón muy bonito y que supo espresar nuestra manera de ser y nos mantuvo a todos en vilo hasta su fin y muy bonito el fandango de agueda, asín como las sevillanas del coro y la de la caseta de la pregonera. Gracias Loli
ola abe si puede sabe donde esta lorenzo de tharsis gracias.........
Pues hijo aplicate el cuento y pon tú nombre y apellidos en el foro que eres el único que escribe en clave y no sabemos quién es. Porque lo que aquí se escribe no es de importancia y gusta conocer el autor, desde luego que vaya cosas vamos.
hola a todos despues de casi 2 semanas por fin tengo ya el ordenador en casa.

Isa que tal va ines espero que bien ya he leido que a estado constipada pero seguro que se pone buena pronto. y tu mejorate tambien ehh. vi las fotos es preciosa a ver si un coincidimos y la veo en persona aunque va estar un poquillo dificil por que nunca coincidimos en el pueblo ya hablamos guapa.

Castilleja de ti no se nada pero nada espero que estes bien en mayo vuelvo a barcelona a ver si hay suerte y nos podemos ... (ver texto completo)
Macarena si haces una visita relampago de fin de semana estaremos en la romería ehh pasate por allí.
ya esta aqui, que ganas verdad. esta noche la copa de los mayordomos vaya dos y mañana si dios quiere nuestro pregon todos tenemos que estar alli. ya tan solo desearos feliz romeria a todos un saludo.
Hay poco movimiento en este foro, solo pido a los bartolinos que en las proximas eleciones de la Hermandad asitan a votar, como es logico los que seamos hermanos, y quitemos de una vez la personas que siempre son las misma en la direcion de la hermandad, vamos a meter sabia nueva en la junta y hacer una hermandad seria y grande en todos los aspectos. Ya esta bien de tantos señores que solo quieren aparenta el 24 con la medalla. Nesecitamos personas que luchen por nuestra hermandad, que trabajen.
por fin me lo arreglaron
hola a todos despues de casi 2 semanas por fin tengo ya el ordenador en casa.

Isa que tal va ines espero que bien ya he leido que a estado constipada pero seguro que se pone buena pronto. y tu mejorate tambien ehh. vi las fotos es preciosa a ver si un coincidimos y la veo en persona aunque va estar un poquillo dificil por que nunca coincidimos en el pueblo ya hablamos guapa.

Castilleja de ti no se nada pero nada espero que estes bien en mayo vuelvo a barcelona a ver si hay suerte y nos podemos ... (ver texto completo)
por fin me lo arreglaron
Efectivamente ARROYO, van dos artículos firmados con seudónimo, ellos no han querido dar a conocer, públicamente, sus nombres, pero la dirección de esta revista sí que sabe quienes son, los demás, van firmados con nombres y apellidos o con iniciales. Ten presente ARROYO, que se trata de artículos en los que se agradece a ciertas personas su ayuda o entrega. A mi también me gusta que lleven su nombre o iniciales. Me gustaría recibir muchos más escritos para la revista, pero nuestro pueblo es parco ... (ver texto completo)
ARROYO DE CASA, si compruebas la mayoría de los artículos que se escriben en la revista tienen firma de quien los escribe, unos con nombres y apellidos, otros con sus iniciales, anónimos pocos, hay un artículo en la revista que de paso hace referencia a tu nombre. un saludo