OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara....

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Gracias por incluirme en la Revista. Ya tenéis encima el viernes 16, pistoletazo de salida a una romería que, de todo corazón, deseo que sea y sirva de felicidad para todos.
Ana, mi contraria, tenía una gran ilusión por hacer el camino. Eso, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, tendrá que esperar.
Si el tiempo no acompaña, ¡da igual!, se le pone un poco más de cariño y ya está. Lo importante es pasarlo bien y rendir culto al Patrón.
Ahora mismo me vienen a la memoria esos santabarberos que conocí el año pasado y que, como si fuera en Internet, tengo en mi lista de Favoritos.
La nostalgia me invade, y no puedo ni quiero remediarlo.

RAMÓN & MIGUEL: Recuerdo perfectamente vuestra invitación como mayordomos para que este año asistiera a vuestra romería. Me dijisteis:"Si este año has venido sin conocer a nadie, el que viene no nos puedes fallar. Estás invitado"
Son unas palabras que tengo grabadas en mi memoria. Un fuerte abrazo para ambos, junto a las mayordomas, y que todo salga como sin duda tenéis previsto y deseáis.

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: ¡Ya está aquí la romeria! A disfrutarla a tope. Cuando te tomes una cervecita con jamón, o te comas un pionono, acuérdate de mi, aunque sólo sea un segundo, porque me hubiera gustado repetir las atenciones que tuviste con Ana y conmigo en tu caseta.

A TODOS LOS SANTABARBEROS: ¡Buena y feliz romería! ¡Viva San Sebastíán!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si PEDRO claro que nos acordaremos de ti porque la gente me sigue preguntando quién son los de la foto, señal de que han visto la revista ¿no?. Hoy hemos tenido otro chaparrón para asentar el polvo.

Ah, sabes lo del pregón? que le dieron un detalle a la panadería y fui yo a recogerlo y casi que me caigo con la alfombra de los nervios jaja, fijate que normalmente no hay muchos secretos en el pueblo pero éste lo tenian bien guardadito y lo del pregonero del año que viene también, que hasta que no ... (ver texto completo)