amigo los coches en el recinto con este tiempo no tiene solucion la luz creo que es dificir la solucion y el barro coño estamos en romeria de santa barbara; por supuesto la junta de gobierno debemos de felicitarla todos. Tambien lo del autobus porque tanto para jovenes como mayores lo usaron evitando sustos. Romeria mojada pero romeria fabulosa.
bien pero hay cosas que esta junta de gobierno de san sebastian debera corregir. los vehiculos deben ir fuera del recinto y no vale lo que dicen ellos de la lluvia. los coches de tope no pintan nada en una romeria. el llano central necesita mas luz. las casetas de la parte de abajo tendran que hacer algo si siguen estas lluvias por el barrizal. mas contenedores de basura. pero bueno son pequeños detalles que esta junta de gobierno sabra solventar por cierto que tiene gente muy capacitada para trabajar. ... (ver texto completo)
bien en lineas generales
que os pasa este año, que no habeis puesto ni una sola foto de la romeria?
bien en lineas generales
antonio el que sale en la foto en carnavales disfrazado de chapulin es martin?. bueno espero que dentro de lo que cabe haigais disfrutado de la romeria, yo al final no pude, espero ver las fotos pronto un abrazo
eh yo ya he vuelto de la romería, la hemos tenido pasada pro agua pero se salvo el camino y el rosario. Hoy parece que esta la noche mejor que vayan apurando que les queda solo un día.
hola a todos

isa ya van apereciendo poco a poco ehhh ya no estamos tan solas

angela espero que te lo hayas pasado bien aunque haya sido con agua aqui este fin de semana tambien ha llovido bastante el tiempo esta loco en todos los sitios como pudes ver.

bueno un besito para todos
Hola Maca:

Estas en lo cierto por aqui en estos dias solo quedamos los que no hemos podido ir a la romeria,,,,,, el resto a estas horas imaginate como estarán, hartos de to: de comer de beber de cantar, vaya de to.

Como te van las cosas? espero que muy bien, yo ahora con la peque dormida aprovechando a poner 4 letras, que si no es imposible.

Saludos
eh yo ya he vuelto de la romería, la hemos tenido pasada pro agua pero se salvo el camino y el rosario. Hoy parece que esta la noche mejor que vayan apurando que les queda solo un día.
hola ya se empieza a notar esto un poco mas vacio ehhhh bueno espero que paseis una feliz romeria y lo mas importante que no llueva besitos
Hola Maca:

Estas en lo cierto por aqui en estos dias solo quedamos los que no hemos podido ir a la romeria,,,,,, el resto a estas horas imaginate como estarán, hartos de to: de comer de beber de cantar, vaya de to.

Como te van las cosas? espero que muy bien, yo ahora con la peque dormida aprovechando a poner 4 letras, que si no es imposible.

Saludos
uhhhh ojala pudiera ir pero hasta julio nada de todas maneras gracias angela besitos guapa
hola ya se empieza a notar esto un poco mas vacio ehhhh bueno espero que paseis una feliz romeria y lo mas importante que no llueva besitos
ola jacinto ya medira que horario tiene alli la madre de antonio canelo ya medira algo cuando boi alli en tharsis me pasare abela creo esta tharsis el geriatrico me magino ya medira algo me suena marañona no recuerdo donde vivia asta luego ya medira algo pronto me ire alli el 6 de mayo estare 4 dias en tharsis, graciasssssssssssss.. yo soy la ventura..............
Si PEDRO claro que nos acordaremos de ti porque la gente me sigue preguntando quién son los de la foto, señal de que han visto la revista ¿no?. Hoy hemos tenido otro chaparrón para asentar el polvo.

Ah, sabes lo del pregón? que le dieron un detalle a la panadería y fui yo a recogerlo y casi que me caigo con la alfombra de los nervios jaja, fijate que normalmente no hay muchos secretos en el pueblo pero éste lo tenian bien guardadito y lo del pregonero del año que viene también, que hasta que no ... (ver texto completo)
Prima, tu tranquila, si ya tiene tropezones hasta el rey de españa jajaja. Me alegro por ese regalo, y yo tambien os quiero desear a todos una feliz romeria, y si llueve, pues otro año más que lo hace, llegara alguno que solo os mojeis por dentro, ya veras.
Un beso muy fuerte para todos y pasarlo muy muy bien, vale.

saludos
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Gracias por incluirme en la Revista. Ya tenéis encima el viernes 16, pistoletazo de salida a una romería que, de todo corazón, deseo que sea y sirva de felicidad para todos.
Ana, mi contraria, tenía una gran ilusión por hacer el camino. Eso, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, tendrá que esperar.
Si el tiempo no acompaña, ¡da igual!, se le pone un poco más de cariño y ya está. Lo importante es pasarlo bien y rendir culto ... (ver texto completo)
Si PEDRO claro que nos acordaremos de ti porque la gente me sigue preguntando quién son los de la foto, señal de que han visto la revista ¿no?. Hoy hemos tenido otro chaparrón para asentar el polvo.

Ah, sabes lo del pregón? que le dieron un detalle a la panadería y fui yo a recogerlo y casi que me caigo con la alfombra de los nervios jaja, fijate que normalmente no hay muchos secretos en el pueblo pero éste lo tenian bien guardadito y lo del pregonero del año que viene también, que hasta que no ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Gracias por incluirme en la Revista. Ya tenéis encima el viernes 16, pistoletazo de salida a una romería que, de todo corazón, deseo que sea y sirva de felicidad para todos.
Ana, mi contraria, tenía una gran ilusión por hacer el camino. Eso, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, tendrá que esperar.
Si el tiempo no acompaña, ¡da igual!, se le pone un poco más de cariño y ya está. Lo importante es pasarlo bien y rendir culto ... (ver texto completo)
RELACION DE JUGADORES:
izq. derch: Moises; Jesus (port.); MªMarquez; MªLora; JºMªSanchez; A. Donaire; Martin (port)
Isabelo (mister).

agachados: Ivan; Roberto; MªMaria; Sergio (capitan); David.
ola medice tu ere jacinto no se lo medice tu, ya medira algo esta la foto ere tu y como sellama tu no recuerdo un saludo y gracias.........