MARIANO esta por aqui todo el verano me dijo, esta noche lo veré cuando salga a dar una vueltecilla.
He conseguido mi compostela en 72 horas, 115 kilómetros por eso he estado desaparecida, así que fijate las vacaciones, pero ya no me muevo de aquí en todo el verano, que tengo que recibir los turistas y familia que vienen.
Vaya tela:
Asi que has estado haciendo el camino, muy bien, yo estuve alli el verano pasado y era precioso la de gente que veias andando por la carretera, claro que yo fui en coche, y era diferente, pero fue genial... De echo, creo que Inés vino en la maleta desde allí, ja ja ja.
Maca: es cierto, ya me queda poco seguramente que el dia 10 vayamos pero hasta mañana no podemos concretar nada, mi hermana está malilla y entonces hay que esperar a ver que la dicen los medicos porque si la operann,,,,,, ... (ver texto completo)
Que grande eres maestro! Ayer, el aire de tu tierra, parecía transmitir en la noche alosnera de julio, el cante del que sigues siendo irrepetible. Dentro del Certámen que lleva tu nombre, muchos fueron los concursantes, que al entonar un fandango, te recordaron, porque tu estilo peculiar, sigue vivo no sólo en Huelva, también y para siempre, en la historia del flamenco.
Buon pomeriggio, amici di Santa Barbara.

Benvenuti a casa, la mia amica Angela Escudero.
Voi, come sempre, un portavoce per gli eventi che accadono o accadranno a Santa Barbara.
Il muratore marrone dura più a lungo la spiaggia.
Tu dici: "Sono tornato", ma dove? In quello che è certo sei di nuovo al forno non è vero?

Il nostro amico Antonio, tornerà presto a questo forum.

TEO: Después de la broma que le gasto a la amiga Ángela, me gustaría saber cómo te lo estás pasando con estos calores: ... (ver texto completo)
MARIANO esta por aqui todo el verano me dijo, esta noche lo veré cuando salga a dar una vueltecilla.
He conseguido mi compostela en 72 horas, 115 kilómetros por eso he estado desaparecida, así que fijate las vacaciones, pero ya no me muevo de aquí en todo el verano, que tengo que recibir los turistas y familia que vienen.
Buon pomeriggio, amici di Santa Barbara.

Benvenuti a casa, la mia amica Angela Escudero.
Voi, come sempre, un portavoce per gli eventi che accadono o accadranno a Santa Barbara.
Il muratore marrone dura più a lungo la spiaggia.
Tu dici: "Sono tornato", ma dove? In quello che è certo sei di nuovo al forno non è vero?

Il nostro amico Antonio, tornerà presto a questo forum.

TEO: Después de la broma que le gasto a la amiga Ángela, me gustaría saber cómo te lo estás pasando con estos calores: ... (ver texto completo)
Buenaas tardes a todos y calurosas por lo menos aqui en valencia es insoportable lo aguantaba mejor alli en Santa barbara porque sera jjjj
ahora a esperar que llegue noviembre para poder volver otra vez se me an pasado los dias muy rapidos.

angela que poquito nos emos visto hija pero con la calor poco se sale y cuando sales ya es tarde.

isa ahora te toca a ti ehhhh jo que suerte a ver si por lo menos el año que viene podemos coincidir y nos vemos.

bueno me voy a dar un baño porque esto ... (ver texto completo)
Hola ya he vuelto..
ANTONIO el programa de la feria aún no está. Pero será los dias 6, 7, 8 y 9 de agosto. Aún estamos con las actividades de julio, esta noche será el concierto del grupo VARIANZA.

Que va prima he estado en un viaje que no he pisado la playa ni la piscina, solo tengo moreno albañil.
Buenaas tardes a todos y calurosas por lo menos aqui en valencia es insoportable lo aguantaba mejor alli en Santa barbara porque sera jjjj
ahora a esperar que llegue noviembre para poder volver otra vez se me an pasado los dias muy rapidos.

angela que poquito nos emos visto hija pero con la calor poco se sale y cuando sales ya es tarde.

isa ahora te toca a ti ehhhh jo que suerte a ver si por lo menos el año que viene podemos coincidir y nos vemos.

bueno me voy a dar un baño porque esto ... (ver texto completo)
Esta imagen la guardo con mucha felicidad. Aqui pase buenos momentos con los mios.
Soy hijo de una persona nacida en esa población. mi madre es NARCISA SALAMANCA VICENTE, hija de Narciso Salamanca Moreno y de Custodia Vicente Moreno, y hermana de Antonio, Aurelia, José, María e Isabel; casi todos mis tios incluidos mi madre viven en Mataró (Barcelona), desde hace muchos años, yo también vivia allí, ahora lo hago en Sevilla. No hace mucho, en el 2007, visite la localidad, lleve allí a mi madre que hacía muchos años que no iba, le dio muchisima alegria y aún a pesar de pasar malos ... (ver texto completo)
Ya paso algun tiempo, desde que dejaste tu mensaje y solo ahora por curiosidad lo he visto. Te dire que tambien tengo descendencia de familiares del Puerto, es que la verdad segun mi madre somos Primos. Tu abuela Custodia es hermana de mi abuelo Juan Vicente Moreno (que fallecio hace algunos años). Mis abuelos son Antónia Nevado Marquez y Juan Vicente Moreno, los hijos Maria Josefa Vicente Nevado y Juan António Vicente Nevado. Yo soy Juan Manuel Nevado Dos Santos hijo de Maria Josefa y de António ... (ver texto completo)
Hola soy Encarni, la nieta de José Chaparro " el maestro", la oto no me es conocida yo no había ni nacido, pero por algunas fotos antiguas que he visto puede que sí sea, pero la barbería no es la que siempre ha tenido. Yo he vivido en la calle Doctor Martín Mora. Un besoooo
cuando vaya para el pueblo ya podeis ir entrenado para sujetarme martin jacobo sus vais a cagar vais a saber lo que es un miura
Hola antonio y cual es el sitio donde podemos pasar a visitarte, supongo que sera tu casa, por alli pasare para visitar tambien a mi amigo Jose el "tragahabas" y a su mujer Isabel. Nosvemos en la feria si dios quiere. Teo no solo eres aficionado al domino tambien al futbol eso esta bien tambien te vere por el pueblo en la feria. Saludo para tod@
Buenas y calurosas tardes, amigos de Santa Bárbara.

TEO: Suscribo tu comentario. Al fin y al cabo, todo en la vida es política. No sólo se llama así el arte de dirigir una país, una comunidad o un municipio.
También es política el arte de cultivar una amistad, el de crecer respetando a los demás..., y otras muchas cosas de la vida.
¡Viva España! ¿Viva la selección española! y ¡vivan las madres que parieron a estos campeones! (Los padres también, ¡eh!, que van al 50% con ellas)
Por unas horas, ... (ver texto completo)
Hola amigos:

En primer lugar, también decir que en mi casa vivimos el partido de futbol como si se nos fuese la vida, ja ja, pareciamos niños chicos, pero en fin, es lo que tiene la ilusión.
Dgb y Pedro, yo no hablo de politica, no me gusta, pero teneis razón los dos en lo que decis, tanto el uno como el otro. En esta vida, de politica, futbol y medicina, todo el mundo opina, ja ja ja.....

Pedro: he de decir que me queda mas o menos un mes para ir al pueblo, y ya estoy como loca, con las ... (ver texto completo)
Buenas y calurosas tardes, amigos de Santa Bárbara.

TEO: Suscribo tu comentario. Al fin y al cabo, todo en la vida es política. No sólo se llama así el arte de dirigir una país, una comunidad o un municipio.
También es política el arte de cultivar una amistad, el de crecer respetando a los demás..., y otras muchas cosas de la vida.
¡Viva España! ¿Viva la selección española! y ¡vivan las madres que parieron a estos campeones! (Los padres también, ¡eh!, que van al 50% con ellas)
Por unas horas, ... (ver texto completo)
Por fín somos campeones del mundo en fútbol, somos la mejor selección que hay, ni brasileños, ni alemanes, ni italianos etc., le llega a la nuestra en la actualidad. Ahora que tanto se habla es estatutos, de independencias y de todo el rollo ese, tomemos ejemplo de los componentes de la selección de distintas comunidades, pero con un mismo fin, es de lo mejorcito que tenemos, viva España y su selección; esto que escribo parece que huele a política, pués más o menos, todo no va ser saludos para acá, ... (ver texto completo)
tiene alguien una foto de la iglesia antes de hacerle la reforma de fuera?
ola ketal de iglesia porque lo dice de atigual okkkkkkkkkk ya medira algo gracias un saludo rosario............