tiene alguien una foto de la iglesia antes de hacerle la reforma de fuera?
Hola a todos!
Antonio, está pasando lo que todos los veranos, nos asomamos al foro solo unos cuantos, el resto, disfrutando del estio. Algunos ya estaran de vacaciones oficiales, como Maca, que anda por el pueblo, y otros como yo, pues asandonos de calor e intentando remediarlo a base de piscinas, recordad que en Madrid no hay playa, ja ja ja.

Bueno, hoy mi Inés hace 4 meses, como pasa el tiempo, cuando nació no me podia ni imaginar que el tiempo pasa tan volandoooo, es increible, pero en fin ... (ver texto completo)
Parece que todo el mundo anda de vacaciones y no tiene tiempo de escribir ni una sola letra, espero encontraros en feria y saludar a todos los paisanos y amigos.
ÁNGELA, ve poniendo el programa de feria para animar un poco esto. Cuéntanos como ha estado la semana de la juventud y quien ha salido de Reina y damas.
PEDRO ya hablaré contigo.
PACO Y DEMÁS foreros, ya sabéis donde estaré en feria, pasar a saludarme por si yo no puedo salir.
Alguno ha ido al monte de santa Tegla y ha visitado el poblado ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Fermina. Un beso desde Barcelona.
Muchas gracias Milagros, te mando un beso.
Muchas felicidades Fermina. Un beso desde Barcelona.
Hola, foreros y foreras un saludo para todos, megustaria que algun@ me dijera en que fecha es la feria este año, pues quiero estar por mi pueblo este año. Amigo Doroteo, A. Escudero y el resto de forer@ espero que nos veamos y saludarnos y si llegar el caso tomar una cerveza freesssquita. Un saludo paco de barcelona.
PACO, púes aquí os esperamos a todos, y como tú dices, nos tomaremos unas cervecitas fresquitas, en cualquiera de los buenos bares que hay en el pueblo, y disfrutaremos de nuestra feria a nuestra manera, tal como somos, un saludo.
Hola, foreros y foreras un saludo para todos, megustaria que algun@ me dijera en que fecha es la feria este año, pues quiero estar por mi pueblo este año. Amigo Doroteo, A. Escudero y el resto de forer@ espero que nos veamos y saludarnos y si llegar el caso tomar una cerveza freesssquita. Un saludo paco de barcelona.
PACO, supongo que será el 6,7,8 y 9 de agosto, de todas formas puedes llamar al Ayuntamiento que te lo dirán con seguridad y dentro de nada, nuestra amiga ÁNGELA, nos pondrá todo el programa de actos.
Saludos.
Hola, foreros y foreras un saludo para todos, megustaria que algun@ me dijera en que fecha es la feria este año, pues quiero estar por mi pueblo este año. Amigo Doroteo, A. Escudero y el resto de forer@ espero que nos veamos y saludarnos y si llegar el caso tomar una cerveza freesssquita. Un saludo paco de barcelona.
LUNES 5 DE JULIO
juegos tradicionales en la plaza de la resolana.
20:00 horas

MARTES 6 DE JULIO
campeonato de ping-pong salón Pedro Cordero
18:00 horas

MIERCOLES 7 DE JULIO
juegos de agua plaza de la resolana ... (ver texto completo)
hola ahora biene la fiesta velada ya megustaria esta alli solo tengo vacaciones el agosto, me alegro sea todos los vecinos de tharsis sebaya bien la fiesta muy bonito la fiesta velada ya hace años no visto la velada de que me fui viajes de novio la ultima la vi la velada el años 3o junio 1974 estube un mes en tharsis julio ya hace años, un besoteeee ami tierraaaaaaaaa tharsis.........
Hola amigos:

Este tiempo está muy loco, esta mañana sobre las 7 me despertó un trueno horroroso y una tormenta propia del mes de enero aqui en Madrid, y ahora de repente, se van todas las nubes y hace un sol que te quema de momento..... en fin, el cambio climático tendrá la culpa, no?

Maca: que envidia hija, ya estarás por el pueblo, en el choto, con Jose Manuel y Martin, en fin con toda la gente, uff, a mi todavia me queda un mes largoooo...

Al resto animaros un poquito, que esto vuelve ... (ver texto completo)
Si prima está aqui Macarena, anoche la vi porque empezaron las fiestecillas del verano. y también vi a Mariano que esta aqui con la familia por dos meses me dijo. Ayer fue la elección de la reina y damss de la feria, bailaron los niños y canto el coro juvenil de Santa Bárbara, muy bien por cierto, aunque el quipo no acompañaba mucho y no se escuchaba muy bien.
Hola amigos:

Este tiempo está muy loco, esta mañana sobre las 7 me despertó un trueno horroroso y una tormenta propia del mes de enero aqui en Madrid, y ahora de repente, se van todas las nubes y hace un sol que te quema de momento..... en fin, el cambio climático tendrá la culpa, no?

Maca: que envidia hija, ya estarás por el pueblo, en el choto, con Jose Manuel y Martin, en fin con toda la gente, uff, a mi todavia me queda un mes largoooo...

Al resto animaros un poquito, que esto vuelve ... (ver texto completo)
Bla verdad, Rosario que has echo bien en borrar las fotos y era tú deber hacerlo, ya que no eran tuyas, lo que no veo normal es con la soberbia y las formas como te lo han pedido,ºse supone que hay otras maneras de hacerlo y
más en esta página de la que creo que formamos parte todos los "THARSILEÑOS"
aúnque últimamente no somos muy asiduos a ella, salúdos para todos de
Blas Macho
abuelo curro y su mujer piedad
Buenos días, amigos.

Dentro de cinco minutos salgo a hacer un corto viaje a La Rioja, pero no quiero esperar a la tarde para agradeceros vuestras felicitaciones que deseo seguir compartiendo con vosotros. Un beso para todos y... Gracias, muchas gracias.