hola simplemente keria decir ke muchas gracias por acordaros de nosotros mis padres estan bien y por supuesto ke les dare los recuerdos ke me dais hacia ellos, aunke no se si volveran a poder ir mas a su pueblo natal ese ke tanto kieren estan ya mayores jajajajaja no en serio eske mi padre esta bien pero cada vez le cuesta mas poder andar y todo al final va ser verdad se me hacen mayores, y por supuesto ke dare recuerdos a los Pistolos aunke cada vez vienen menos a vernos porke kada vez ke vienen ... (ver texto completo)
PEDRO, la última reflexión que haces, la que más me gusta.

ANTONIO, pués ya nos veremos, a ver si llueve, que es lo que yo quiero, ya estamos harto de calores.

Yo de aquí en adelante mandaré mensajes dde buena voluntad.

un saludo a todos.

dedicado a todos los padres y madres.
... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Aquí os dejos algunas citas célebres, por si alguien quiere meditar sobre ellas.

Si es o no invención moderna,
vive Dios que no lo sé
Pero delicada fue
la invención de la taberna. (Baltasar Alcázar)

El mejor remedio contra las injurias es despreciarlas. (Mateo Alemán) ... (ver texto completo)
¡Vaya como está la playa! PEDRO, me marché el miércoles al pueblo para hacer una pequeña limpieza de la casa y alguna otra cosa; he tenido que echar una hora en leer todos los mensajes, con algunos no estoy de acuerdo. AQUÍ, EN NUESTRO PUEBLO, NADIE DEBE DE SENTIRSE FORASTEROS, PEDRO tú lo sabes bien y a mi me duele que algunos de mis paisanos se sientan FORASTEROS. Dicho esto te diré que algunas de las citas, son muy ciertas. Apúntate esta:
Empieza a subir la montaña como un viejo, para llegar ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Aquí os dejos algunas citas célebres, por si alguien quiere meditar sobre ellas.

Si es o no invención moderna,
vive Dios que no lo sé
Pero delicada fue
la invención de la taberna. (Baltasar Alcázar)

El mejor remedio contra las injurias es despreciarlas. (Mateo Alemán) ... (ver texto completo)
No suelo nombrar a nadie en mis mensajes, Dios me libre, y sin embargo creo polémica, no lo entiendo por qué es así, yo escribo lo que mi conciencia me dicta, pero sin poner nombres, y me pregunto ¿por qué algunos se sienten tan aludidos?, si yo no hago alusión a nadie, ni alabo ni desprecio a nadie, lo único que hago es dar mi punto de vista de como se veo las cosas, yo a la clase política la respeto, pero lo siento de alabanzas y halagos, nada de nada, las carreteras, los puentes, los aeropuertos, ... (ver texto completo)
cuando señales con el dedo recuerda que los otros tres te señalan a ti
Buenas noches.
También quiero dejar mi sentimiento de dolor y asombro por la muerte de este niño/ jovencito.
Ahora recuerdo que el día anterior de marcharme de Alosno el 15 de agosto nos encontrábamos en la coronación de la reina de la juventud y los jóvenes estaban muy consternados y preparando algo de unas flores. Al preguntar lo que ocurría. me comentaron que un chico de Tharsis había fallecido y que era compañero, puesto que asistía al IES Alborá de Alosno.
Todo el mundo se entristeció y puedo ... (ver texto completo)
No te cabrees hombre, que no es para tanto, hay que animar esto de alguna manera, y yo no escribo con animadversión hacia nadie, porque precisamente, he tenido la suerte de vivir las dos épocas, y de profesional, y me he tenido que tragar muchos paquetes por haber sido un demócrata encubierto en aquella época, claro que sí, que la mejor universidad y la mejor cultura es la que da la vida, y los políticos, unos lo hacen bien, otros no tambien, ¿o es que para tí todos lo hacen bien?, pués yo creo que nó, esa es mi opinión la tuya no la sé, no sé en que comunidad vives, pero aquí en Andalucía, hay mucha gente, muchisima que lo está pasando muy mal, y ahí des donde voy yo a parar......- ... (ver texto completo)
Gonzalo, hombre, como no voy a conocer a tu padre, lo conozco y mucho, dále un abrazo de mi parte, y haber si viene pronto al pueblo, yo estuve viviendo en sitges hace 15 años, porque me destinaro allí, y el sabrá más o menos quien soy, si no ya lo diré

un saludo
Hola a todos y todas! creo que es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de que si lo leo a menudo. Creo que debemos dejar pasar el tema de la politica y las hermandades, porque acaso quien critica propone soluciones? Las Hermandades trabajan de forma desinteresada para que las fiestas de nuestro pueblo continuen adelante e incluso vayan a más. A todos y cada uno de los integrantes de esas dos Hermandades que tenemos en el pueblo deberiamos darles las gracias por su trabajo, que siempre ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, antes de nada un saludo para todo el pueblo y en especial a las hermandades. yo tambien es la primera vez que voy a escribir en este foro y veo que la cosa esta un poquito caliente!, por lo que voy a empezar con el primer punto las hermandades: Respecto a ellas, las personas que las componen trabajan desinteresadamente por y para nuestro pueblo, puesto que dias antes a la romeria hay que: pintar, limpiar, quitar las hiervas, tanto de la hermita, servicios, recinto romero..., ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas! creo que es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de que si lo leo a menudo. Creo que debemos dejar pasar el tema de la politica y las hermandades, porque acaso quien critica propone soluciones? Las Hermandades trabajan de forma desinteresada para que las fiestas de nuestro pueblo continuen adelante e incluso vayan a más. A todos y cada uno de los integrantes de esas dos Hermandades que tenemos en el pueblo deberiamos darles las gracias por su trabajo, que siempre ... (ver texto completo)
Hola Ana! la verdad es que sí, que nos lo pasamos muy bien en esas clases de baile, la pena es que ya terminan este mes de septiembre, porque Geno se tiene que ir con los niños del cole. Y los hombres que también se animen, que Antonio es un buen bailarín y también los enseñan.

Hola benito!

Yo no estoy invitada al bautizo, pero si tu lo cantas como hicistes en la feria, yo voy, porque la verdad es que me hicistes reir mucho.

Un saludo.
Onofre ANACLETO MARTÍN, era mi abuelo y no llegué a conocerlo ya que mi padre tendría unos 8 años cuando lo dejaron huérfano de padre.

Un saludo, El Emigrao
Hola, buenas tardes, hoy me voy a permitir el privilegio de dirigirme, aunque en la distancia, y esta vez, lamentablemente, más distante que de Barcelona a Tharsis, a quien tuvo la amabilidad siempre de contestar mis mensajes con todo el respeto y saber estar que le caracterizaba, aunque la verdad es que no se si tendrá el tiempo suficiente para atender estas modestas palabras, ya que seguro que está ocupadísimo atendiendo a tan grandes amistades que, a pesar de su corta edad, supo recopilar, ANTONIO ... (ver texto completo)
BENITO a ver si te vas a tener que llevar el bingo al bautizo del sábado jaja, fijate que algo se sacaría ehh, "CORRETO" es broma. Menos mal que los mensajes del barbarito se borran porque los marcamos como ofensivos.
hola. buenas noches no es mala idea que hubiese un bingo los sabados, x lo menos la gente de mi edad iriamos a hechar un ratito con nuestros amigos charlar y pasarlo bien, es muy buena idea amiga, aceitunero ya no ponemos el tiempo estamos un poquito parados, tendremos que empezar a movermos, bueno y hablando de otra cosa. tenemos unas clses de bailes de salon para el que quiera aprender, es en la mancomunidad, y lo lleva genobeva se pasa muy bien animaros