Hola, buenas tardes, hoy me voy a permitir el privilegio de dirigirme, aunque en la distancia, y esta vez, lamentablemente, más distante que de Barcelona a Tharsis, a quien tuvo la amabilidad siempre de contestar mis mensajes con todo el respeto y saber estar que le caracterizaba, aunque la verdad es que no se si tendrá el tiempo suficiente para atender estas modestas palabras, ya que seguro que está ocupadísimo atendiendo a tan grandes amistades que, a pesar de su corta edad, supo recopilar, ANTONIO ... (ver texto completo)
BENITO a ver si te vas a tener que llevar el bingo al bautizo del sábado jaja, fijate que algo se sacaría ehh, "CORRETO" es broma. Menos mal que los mensajes del barbarito se borran porque los marcamos como ofensivos.
hola. buenas noches no es mala idea que hubiese un bingo los sabados, x lo menos la gente de mi edad iriamos a hechar un ratito con nuestros amigos charlar y pasarlo bien, es muy buena idea amiga, aceitunero ya no ponemos el tiempo estamos un poquito parados, tendremos que empezar a movermos, bueno y hablando de otra cosa. tenemos unas clses de bailes de salon para el que quiera aprender, es en la mancomunidad, y lo lleva genobeva se pasa muy bien animaros
BENITO a ver si te vas a tener que llevar el bingo al bautizo del sábado jaja, fijate que algo se sacaría ehh, "CORRETO" es broma. Menos mal que los mensajes del barbarito se borran porque los marcamos como ofensivos.
benito estate tranquilo que la mayoria de nosotros los santabarberos estamos contigo al igual que con todos los que trabajan por nuestro pueblo, solo tendremos encotra aquellos que no trabajan, sino que quieren comer de el. animo para todos los que dedicais mucho tiempo a este pueblo y que estais consiguiendo que cada día nuestro pueblo sea más grande cada uno a su manera. gracias
Bueno, vamos a dejarnos de política, si nosotros no comemos de eso, comemos unos de su trabajo y otros de lo que han trabajado y cotizado, la política la dejamos para los profesionales del ramo, nosotros a cotizar todos los meses, y los otros a administrar lo cotizado, lo único que yo sé, es que para entrar en política no hace falta: ni ir a la universidad, ni hacer oposiciones, y casi todos ganan más que los universitarios.

PEDRO, a mediados de mes nos vamos para el pueblo, ya sabes te reto a ... (ver texto completo)
hola lo siento pero no soy capacha, aunke seguro ke tambien me conoces o conoces a mis hermanos o a mis padres yo soy PIOLINES un saludo
Bueno, vamos a dejarnos de política, si nosotros no comemos de eso, comemos unos de su trabajo y otros de lo que han trabajado y cotizado, la política la dejamos para los profesionales del ramo, nosotros a cotizar todos los meses, y los otros a administrar lo cotizado, lo único que yo sé, es que para entrar en política no hace falta: ni ir a la universidad, ni hacer oposiciones, y casi todos ganan más que los universitarios.

PEDRO, a mediados de mes nos vamos para el pueblo, ya sabes te reto a ... (ver texto completo)
hola beni, que bien te explicas tu si que sabes hablar tu no te preocupes que para nosotros siempre seras el mejor x que gente como tu hay pocas y te queremos un monton, un beso
Buenas noches amigos de Santa Bárbara.

ISABEL: Yo no me enfado por mis tomates; los he utilizado como excusa para poder "criticar" a los que también pueden ser objeto de crítica. Siempre será preferible hablar de tomates, que descalificar a una persona.

DGB: Mira, en algo coincido contigo plenamente: También me gusta mucho hablar de política, sólo que no creo que este sea el foro adecuado; Santa Bárbara tiene ademas el Foro Ciudad, donde posiblemente se trate más ese tema.
Yo, que sigo también ... (ver texto completo)
hola a todos soy BENITO el del bimgo como dice barbarito y no iba a escribir nada pero como se esta poniendo este foro debo hacerlo. Decirle a barbarito que el viernes por la tarde estare en el pueblo y si el lo desea hablamos y me cuenta todo lo que tenga en contra mia que yo lo escuchare muy a gusto. Si eres del pueblo no tendras problemas porque me conoces. Si no lo eres me encontraras en el bar del chona, de los viejos, en el santo, pinturilla, pedron, etc etc donde tu preguntes estare yo con ... (ver texto completo)
para acallar aquellas voces que critican que el pueblo se encuentra parado, aqui una demostracion de lo contrario y gracias a esas personas que confian en nostros, trbajamos para no desfraudaros. Un saludo
Hola Eusebio:
Que es lo que han hecho? cuando estuve en verano estaba todo el campo de futbol tirao pero esto no se donde lo han levantado. En el mismo campo? Creo que te vi un dia por el pueblo, pero yo iba en el coche y no te pude decir na, pero vamos que cuando vuelva a ir ya te dire, vale
Isabel gracias por tu comentario yo como todos pueden ver hace poko ke eskribo en el foro pero komo dije antes me gusta saber del pueblo. y la verdad es ke me gustaria saber cosas interesantes no se si me entiendes, no cosas como las ke se estan diciendo en el foro gracias y un saludo.
Hola Gonzalo:
no tienes nada que agradecer porque aquí en el foro de tu pueblo todo el mundo es muy bien recibido y además a los antiguos foreros nos encanta que se unan nuevos.
Te entiendo perfectamente cuando dices que quieres saber cosas interesantes. Como bien te he dicho yo llevo cosa de dos años por aqui, y me he enterado de mucho que o bien no sabia o que lo tenia muy escondido en el cerebro.
Creeme, no solo hablamos de tomates y politica, je je je Pedro no te enfades que seguros tus tomates ... (ver texto completo)
Pero lo que más gracia me hace, que escriben un mensaje y después lo borran, a mi me parece que eso no es así, ¿para que lo borran?, para que no podamos seguir reflexionando sobre él, o que al autor le da verguenza tenerlo en pantalla, cuando se decide uno a decir algo, se atiene a las consecuencias de las críticas que vengan sin miedo alguno, se replica con argumentos ó se pide perdón por lo dicho, y queda uno como un caballero. Ya sabemos, y yo por mi edad muchos más, que en nuestro pueblo, hay ... (ver texto completo)
dgb sabemos quien son los mismo que estan llenando el pueblo de panfletos llenos de mentiras y intentando engañanos con ellos, critican la feria la mejor de todos los pueblos de alrededor, el mes de juventud la envidia de los demás pueblos por la gran cantidad de actos, menos mal que no critican la plaza ANDALUCIA y asin un monton de mentiras no respetan la democracia por que ellos son mas de dictadura.
Pero lo que más gracia me hace, que escriben un mensaje y después lo borran, a mi me parece que eso no es así, ¿para que lo borran?, para que no podamos seguir reflexionando sobre él, o que al autor le da verguenza tenerlo en pantalla, cuando se decide uno a decir algo, se atiene a las consecuencias de las críticas que vengan sin miedo alguno, se replica con argumentos ó se pide perdón por lo dicho, y queda uno como un caballero. Ya sabemos, y yo por mi edad muchos más, que en nuestro pueblo, hay ... (ver texto completo)
para acallar aquellas voces que critican que el pueblo se encuentra parado, aqui una demostracion de lo contrario y gracias a esas personas que confian en nostros, trbajamos para no desfraudaros. Un saludo
A ver "Barbarito":
Me llamo Isabel, hija y nieta de santa barberos, voy todos los años y hace como cosa de 2 años descubri este foro. Desde que participo hablamos de todo:
- que la panadera nos guarde el pan.
- los tomates, pimientos, y todo lo que haya plantado en las huertas...
- A la "aplasta" por el mote no la conozco.
- El del bingo, será un figura...
- Mi hija por si tambien te molesta, es otro tema de conversación.
- Si acaba en "S" o no, es bueno saberlo.
- Si se va don Marcos.
- ... (ver texto completo)
muy bien escrito isabel, asi se debe de pensar y ser en esta vida un saludo para ti y tu niña.