Viva la madrina de la calle larga! TERE que va a star muy guapa como todas soy de bonares y el año que viene no voy a poder ir al romerito y ya me da pena. Os invito a visitar mi pueblo es muy acogedor.
Le quiero decir a esta ultima persona que a escrito que, aunque no se lo crea, algunos de los jovenes de Villarrasa que hemos dejado de estudiar lo hemos hecho por necesidades familiares no porque no fueramos perezosos. Vale que despues de cierto tiempo podriamos haber aprovechado la oportunidad de estudiar en la escuela de adultos para conseguir superar la ESO. Yo al menos no he podido por razones que no vienen al caso pero ahora estoy buscando trabajo y no encuentro nada ni aunque sea en el campo, ... (ver texto completo)
Gran razonamiento el tuyo, si señor.. O sea, que como la gente permite los atentados es que está preparado para ellos. Osu, osu..solo he dixo que en esta sociedad la gente es moderna y liberal, pero que en algunos temas son demasiados conservadores, o a l menos, todavian ven raro algo que es muy normal, como dos personas que se quieren..y eso condiciona la integracion de cualquiera. Creo que cuando el matrimonio sea algo consolidado, y no un hecho extraordinario, pues entonces se pase a la adopcion. Por ciero, si la iglesia no reconoce el matrimonio civil como tal, por qué está en contra del homoxesual siendo este civil exclusivamente?? ellos a su bola como siempre.Un saludo. ... (ver texto completo)
Y ahora que sera lo que estan haciendo en la plaza leonardo mateo que tambien la han destrozado? sera verdad que van a quitar el candelabro tan bonito?
`po llenalá el jueves santo cuando pases por allí, si no llena el valle solo con la mitad de gente que el sabado de gloria o el domingo de resurrección.
Por favor en que mundo vivimos, trauma un niño porque lo adopten una pareja de homosexuales? trauma tendran los hijos de drogadictos, de etarras, de malas personas que no les den la felicidad que un niño necesita, pero por ser homosexual seguro que no. Por la regla de tres que estais argumentando igual de traumatizado estará el hijo de una soltera (que no esté viviendo con el padre), los hijos de viudos, etc.
Dices que la sociedad no está mentalizada para ver a dos personas cogidas de la mano o ... (ver texto completo)
Caronte, comprate unas gafas.

Sarapa...
Ahí está la madre del cordero: el trabajo, las nuevas tecnologías, la vivienda, la formación y el estudio.
Las cruces, aunque a todos nos gusten y colaboremos con ellas, no dejan de ser un engañabobos, pan y circo.
Las cuestiones vitales son: ¿están nuestros jóvenes bien formados? ¿Se preocupan por el estudio y por ser competentes en cuanto a formación y participación? ¿Aspiran a cambiar su pueblo? ¿Disfrutan y saben utilizar las nuevas tecnlogías? ¿Serían capaces de ocupar puestos de trabajo ... (ver texto completo)
Con la anterioir regulacion tambien se permitía la adopcion a parejas uniparentales es decir, una mujern sola podía adoptar un hijo si quería, no entiendo porqué se escandaliza la gente; yo considero que el problema es que la sociedad no está todavía preparadapara dar ese paso, aunque podría estarlo. El colectivo gay ha existido siempre, pero últimamente está alcanzando un gran prtagonismo, que no es otro que el que la television y los dirigentes politicaos les están dando..pero la sociedad no está acostumbrada, repito..No está acostumbrada a ver dos hombres/mujeres de la mano, no está acostumbrada a que se besen por la calle..incluso tampoco lo estan muchos gays..Démosle tiempo a este "moderno" mundo a que se acostumbre. Ah por cierto, ¿para cuando una boda gay en hinojos?porque gays tiene nuestro querido pueblo para dar y regalar.

Mewton. ... (ver texto completo)
Yo por desgracia amigo tengo muy poquitas para colgar, pues mi marido con las prisas no me dejo hacer muchas y gracias que me llevo a ver a santa maria salome.
Pero algun dia ire solita y hare fotos hasta que me canse o hasta que se canse la camara, estos hombres siempre con las prisas.
CRISTOOO, venga mujer que seguro que fuistes a las fiestas, cuelgame más fotos de esos dias, no me vayas a decir que estuvistes y no te llevastes la camara.
Un saludo.
Maria.
Para nada no amigo-a, para deleite de todo un pueblo el de bonares y para deleite de todos los que nos gustan, como a mi por ejemplo.
Se gasta tanto dinero en otras cosas que no solo no sirven para nada si no que hasta sirve para dañar a otros que ojala todo el que se gastara, fuera en cosas como esta.
Esto son obras de arte, solo que no estan en ningún museo, pero bien podrian estarlo.
Maria.
Esta cruz es preciosa, no solo el color sino toda ella.
Cuanto tiempo necesitaría para verlas todas?pues la verdad me encantaría pasar un dia y verlas pero como siempre llevo tan poquito tiempo, no se si me daría tiempo.
Maria.
Cuando estuve en bonares este verano pase por delante de la capilla de esta cruz, pero estaba tapada con una persiana.lastima pues me habría encantado verla.
Yo que soy de huelva no las vi nunca y mi marido que de marbella si ha tenido la suerte de verlas, vaya tela.
Maria.
Amigo de jaen, si no me equivoco el patrón de jaen es san lucas, yo de momento no he encontrado ninguna foto pero si la encuentro te la colgaré en el foro de jaen, eso si creo que esta dificil al menos por el momento no he encontrado nada.
Maria.
Año 1.966, Primera Romería de la Santa Cruz de la Calle Misericordia.
Para Cristo y Xto con todo mi cariño.
Yo por entonces estaba en los brazos de mi madre, por eso no salgo en la foto.