Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado.
¿Sabes si el que han echado es el que ha escrito estos comentarios?,
¿sabes si cobraba el paro?,
¿sabes porque no tenía contrato?,
Pues mejor ahorrate lo que has escrito.
Ya está bien de criticar a la de la pizzeria.Lo único que está haciendo esa mujer es llevar un jornal para sus casa.El tiempo dirá si es buena o mala.
No es la primera, ni será la última vez, que alguién sustituye a otro en un trabajo.
Al que han echado, por algo habrá sido, que le pida explicaciones al dueño, que no haga de esto una guerra contra esa señora, y si no está de acuerdo con el despido, que lo denuncie al Inem, pero claro, seguro que no tenía contrato para cobrar el paro;entonces no ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de granada, nunca habia escuchado el nombre de vuestro pueblo, hasta que conoci a un chico de paterna del campo solo mandoeste mensaje para decir que si toda la gente de por ayi es igual que este chico ole paterna¡.
Soy de la soledad, y digo 1 cosa:

Me gustó como iba la reina, pero no me gusta nada la carroza.
Viva la unica dolorosa hinojera
Viva la reina de la elegancia
Viva la envidia hinojera
Viva la madre de dios


Sentimiento Soledaero.
Que poderio...
Que clase...
Que elegancia...
Que unión...
¡¡¡ Vaya hermanamiento!!!

Sentimiento Soledaero.
Me gustaria dejar mi opinión, sobre el tama de discusión que ha salido acerca del cristo de la misericordia, pues lo que yo siempre he tenido entendido es que este cristo(la talla mas antigua que hay en la iglesia), pertenecia a un Hospital, que llevaba el mismo nombre que el Cristo, existente en el pueblo, y que fue cedido o prestado a la hermandad del santo entierro por dicho hospital cuando se quemo el titular de la hermandad en la guerra, es mas a esta imagen se le dio culto durante años en la ... (ver texto completo)
La de la pizze me parece hipocrita y falsa!!!1.
No si te parece vamos a pedir prestaos los candelabros a la virgen del valle, o vamos a poner a la virgen der "cambio de lagrimas cada dia" encima y ademas este año, a cambio por completo, pero como tu no as estado, verdad? en cambio yo si he visto el gazpacho, y este nombre viene a muchas cosas juntas, peguen liguen o no, tomate (dolorosa), pepino (gloria), aceite (charanga), vinagre (tamboril) y ajito (avioneta).

Buscad en el diccionario la palabre SEñORIO y copiad aun mas descaradamente, jejej ... (ver texto completo)
Me parece que la nueva encargada de la pizzeria es una chica prepotente y con humos de superioridad.hay que bajas de las nubes.!
Desde esta pagina invito a todos los hinojeros a que opinen sobre la nueva encargada de la pizzeria.ya que levanta tanta polemica.gracias y un beso a todos!
Hola a todos los hinojeros!!alguien me podria decir quien es "pipo"y "pizquita"tengo gran interes en saberlo`por lo visto son muy famosos.gracias.
Me gustaria saber cuanto puede bale una casa de tres dormitorio comedor cosina y cualto de baño pues quisiera comprar una en ese pueblo de palma del condado la pago al contado

Mi imail es iggomar@hotmail.com.
Aun se me esta repitiendo el gazpacho(y lo que me queda)

Viva la virgen del valle, viva la virgen de la soledad, viva la gazpacha con los mejores ingredientes que tiene hinojos.