Esto va para la pantera roas

Yo no pongo en duda que seas buena persona
Pero has hablado muy mal de la hermandad de la SOLEDAD
De nuestra SEñORA has dicho barbaridades
Eso en este pueblo se paga muy caro
Primero por por desprstigiar a la REINA de las reinas
Luego por cachondearte de mi hermandad
Lo siento
Ahora mi virgen que es para ti solo dolorosa ?
Para cristo el cachorro, para nazareno el gran poder, para virgen la macarena, no os dais cuenta que to es cuestion de gustos?
Cuando se piensa distinto al poder dominante, estoy contigo que hay que hacer un sobreesfuerzo para conseguir los objetivos. Lo que no quita en lo local los desatinos que ha cometido el poder local y el nulo control de lo economico que ejerce.

Este comentario no es una critica es un padecimiento contrastable que se esta viendo.

saludos.
Las chirigotas, pal carnaval...cuatro años chirigotas, es demasiado, por porbar vale uno, pero es que faltan ideas, eh, poco creativos.
Abra reinas en el mundo per como tu ninguna.
Como paternina que vivo fuera me gustaría que en esta pagina hubiera fotos de otras fiestas y de otras imágenes. Parece que solo existan las cruces y una hermandad de semana santa. POdeís poner fotos de la virgen del mayor dolor, de las viurudes, de san isidro, del rocio; todas son muy representsativas del pueblo y a los que estamos fuera nos agradaría verlas. Muchas gracias de parte de una paternina que se acuerda de su pueblo y siempre lo defiende.
La verdad es que el paso no estan perfecto como decis, las flores no me parecen muy adecuadas y la musica menos; de todas formas eso es cuestión de gusto, lo mejor es que a cada uno le guste la suya y respete a las demás, tanto en semana santa como en las cruces. En este foro no se hable de otra cosa; me gusta entrar para enterarme de las cosas de mi pueblo, pero por lo visto sólo se hable de crtuces y de insultos.Creo que sin duda Paterna tiene muchas más cosas que enseñar a la gente, empezando ... (ver texto completo)
Me parece bastante raro que la Virgen del Mayor Dolor lleve dos cruces de abajo; si las llevaba sería porque alguien se las habia dado para ponerselas. Recuerdo que este año llevaba la cruz que tiene hace muchos años en rubis y oro, pero que es una cruz pectoral que nada tiene que ver con las cruces. Como bien dices las cruces son para septiembre y en la hermandad no he visto nunca ningun tipo de preferencia por una o por otra. El tema del cristo si que me parece lamentable, pero tambien lo es contar ... (ver texto completo)
Desde luego vaya pandillas de incultos y animales , .
Todos somos hermanos amigos y compañero de esta vida, y por mi creer cristiano creo que todos nos tenemos que apollar como yna sola persona .
Cosas mas gravesy yb tristen ocurre en la vida para estar tirandonos uno a otros de la s orejas por guilipolleses icultos aprender a respsetar lo de cada uno y luego opinar .
Si hablan asi de la pantera rosa no es por tenerle envidia por su carisma porque si ese chico tuviera carisma no tendria la personalidad que tiene eso es algo contradictorio lo que pasa que hay un dicho muy famoso en mi pueblo que dice:

""QUIEN SIEMBRA RECOJE""" y eso es lo que le esta pasando por todas la aberraciones que dice y que seguira diciendo porque tiene muy buena escuela ahora que la que esta en la calle santiago se lo hara pagar por ELLA es muy poderosa y el lo sabe por eso va a verla ... (ver texto completo)
Ay que ver lo obsesionados que estais con la pantera rosa el no ha sido el que ha escrito lo de abajo por que si lo hubiera hecho hubiera firmado con nombre y apellidos como ya lo ha hecho eso lo primero
Luego a el os aseguro que en su corazon solo hay espacio para una advocacion y es esperanza divina pastora de las almas
La unica que le hace palpitar y romper en un mar de lagrimas
Pero lo que si parece que no pasa desapercibido este chico para nadie todo el mundo habla de el tanto para bueno ... (ver texto completo)
Pierdete pantera rosa , que estamos en feria
Si no pagas la cuota de la virgen del valle , no pasa nada hijo
Por cada crucero que se ha borrado se han apuntado 5 soledaeros
( y esto no acaba aqui ).
Aportar ideas? a quiénes? dejan ellos que la gente aporte ideas? existe comisión de festejos? se deja a la gente participar en algo?

Yo creo que no, eh, que más bien todo lo contrario, y a las pruebas me remito, es muy evidente.Lo dejan clarito.
Criticais al alcalde que no hace nada y a de. Manuel garcia escobar por vivir por una fe a una imagen. No os da verguenza.

El cordobes.
El pueblo de manzanilla vive una etapa muy parecida a cuba, La poblacion mal vive por el embargo economico que tiene por parte del poder. Manzanilla es en una andalucia del psoe con una capital gobernada por el pp como va a respirar un ayuntamiento de iu ( independiente) No hay mas remedio si quereis tener ayuda apuntarse al psoe.