Estuve una vez en trigueros, pero no había fiesta por entonces, aunque es raro porque creo que es el pueblo con más fiestas de españa!! aunque sólo fuese de pasada, trigueros me gusta, simplemente por su gente.
El 12 de octubre es nuestra patrona del reposo.
Mira que voy recorriendo las fiestas de casi todos los pueblos de la provincia,pero como las fiestas de trigueros no hay nada.¿qué pueblo tiene una fiesta que llegue a la altura de la de san antonio abad?
¡viva s. Antonio abad!! ¡¡viva el patrón de trigueros!!
Pues si, es mucho lo que se puede decir de Trigueros, ya que se caracteriza por su buena gente en todos los aspectos,sus maravillosas fiestas, su entorno, su historia,su ubicacion...etc.Y todo esto y mucho mas lo dice un trigureño que no vive allí pero lo echa mucho de menos.¡VIVA SAN ANTONIO ABAD! ¡VIVAN LOS TRIGUEREñOS!
En referencia al beato o beata que que ha echo el conmentario que para bonito BEAS, pues Si, beas es un pueblo muy bonito y entrañable dentro de la prrovincia de huelva. Pero para hablar de beas me imagino que tendra su pagina. Aqui se trata de opinar sobre TRIGUEROS. Un pueblo encantador en todas sus facetas.me siento muy orgullosa de ser de Trigueros auque este lejos. ¡VIVA SAN ANTONIO ABAB!! Y ¡¡Y VIVA LOS TRIGUEREñOS!!
Para pueblo bonito,beas.
Creo que uno de los mejores pueblos de la provincia de huelva.
Su gente es encantadora y te lo demustran expecialmente en sus fiestas. VIVA SAN ANTONIO ABAD
Soy de Valverde y me quedo flipao con Trigueros.
Quiero felicitar al ayuntamieto de trigueros por lo bien que han estados la fiesta de los toros este año. Por el buen ambiente, los concierto, etc...mi familia y yo no lo hemos pasado genial.invitamos a que vayan a conocer sus fiestas. Y ¡¡VIVA SAN ANTONIO ABAB!!.
Me encanta la "buena gente" que hay, sus fiestas, romerías, en fin, todo es fabuloso, un pueblo entrañable y acogedor al que mi familia y yo adoramos. Desde Sevilla;¡Viva San Antonio Abad!.
La romeria de Nuestra Señora de Coronada, comienza el lunes de Resurrecciòno, con la "ida" hasta Calañas, distante de seis kilòmetros, a hombro de sus fieles.
El domingo siguiente procesiona por las calles de Calañas donde se celebran fiestas en su honor.
Y como colofòno, el domingo despues vuelve, en una gran romeria, a su ermita de Sotiel Coronada.
Yo creo que la Iglesia es preciosa por fuera , pero aun mas es por dentro, se lo dice una triguereña que hace qince años que vive en Granada. ¡¡VIVA SAN ANTONIO ABAB!!.
Hola. Llevo el apellido del pueblo de ustedes, soy ecuatoriano, de sudamérica, y me he quedado maravillado de saber que existe una aldea que se llama El Buitrón. Yo me llamo Rubén Darío Buitrón, soy periodista y trabajo en el diario El Universo, el más importante del Ecuador. Un abrazo. Mi dirección: rbuitron@eluniverso.com.
Esta foto muestra, en todo su conjunto,los bellos parajes que posee esta hermosa villa.Al fondo se divisa la "Mina del Castillo",en la que en tiempos pasados era un gran aporte de riqueza para la aldea..
Entrada de la Parroquia del Buitrón, con una antiguedad del siglo XVI.
Se reafirma la noticia de la antiguedad de la Parroquia y Aldea, relacionada con San Juan de Ribera, gran Santo Español del siglo XVI, dice la Enciclopedía de Andalucia que cuando se ordeno sacerdote disfrutó una capellanía de Buitrón..
Foto de la Patrona del Buitron Santa María de Jesús, depende de como la mires ella te mira tí,triste, alegre.... Te invitamos a que la mires con Fe..