Soy una valverdeña y estoy muy contenta de vivir aquí. Besos a todos que visiten esta pagina.
Les agradecería incluyeran el gentilicio de los nacidos en Moguer.
Viva san antonio abad. Viva trigueros y las triguereñas. Un abrazo para el mejor pueblo de europa.
Viva Huetor Vega.
Mi nombre es alvaro sanchez olmo nacido en cortegana (huelva) he visitado la pagina de la hoya para ver si habia alguna referencia sobre un esqueleto de un dinosaurio descubierto en sus inmediacioes segun lo oido y visto en un documental contacto desde palma de mallorca.
Pedazo de Iglesia, que no?
Hay que decir que huelva capital es una ciudad muy poco monumental, pero tiebe un encanto especial, su gente es maravillosa y se respira un aire puramente andaluz, además su provincia es la más bonita que hasta ahora e conocido. Su gastronomía como ninguna y sus fiestas asombrosas. Soy de Madrid, y e visitado huelva este pasado mes de abril, Y ES UNA CIUDAD PARA VOLVER! saludos.
O bien en la prensa local aveces vienn anuncios.
Pues pregunta en el ayuntamiento.
www.trigueros-huelva.com.
Viva Trigueros ¡.
Quiero alquilar un fin de semana en valverde alguien me puede ayudar .gracias.
Hola peña soy sara deciros que os echo mucho de menos.
Viva mi pueblo trigueros que tiene unas personas maravillosas.
Soy un valverdeño que estoy en Madrid. Os echo de menos.Siempre adelante.