Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Maria isabel eres la que cantas mejor a y nico vaa por ti.
Siempre canto cuentame como te apuntaste podemos cantar juntas?
Maria isabel eres la mejor nuris18@hotmail.com.
Maria Isabel estoy harto de mandarte mensajes porfavor llamame 986243757 . Yo creo que acemos buena pareja aunque tu solo tengas diez años y yo tenga doce. No se como decirtelo pero
Me gustaria vernos en intimidad , tenemos mucho de que hablar , yo vivo en Vigo justamente en Galicia de nuevo te pido que me llames .
Te quiero .
Maria isabel soy yo cristian el de la rioja llamame hoy es una cosa
Que te quiero decir vale
Mi numero de movil es 630-27-03-41
¡TE QUIERO MUCHO!
Hola maria isabel soy de mexico del estado de chiapas sabes cantas muy bien gracias por ganar eurojunor adoro a españa porfavor escribeme bisbi_1560@hotmail.com te espero maja.
Hola maria isabel soy juan queria decirte que eres una gran persona con el corazon de oro y que me gustaria mucho ser tu amigo y que me escribieras mi direccion de correo es: juan_calvo_88@hotmail.com espero que me escribas y arriba con ese arte que tienes que es el mejor adios guapa.
Hola maria isabel mi nombre es juan y me gustaria ser tu amigo escribeme mi direccion es: juan_calvo_88@hotmail.com adios guapa.
Hola maria isabel ? ''guapa, me gustaria ser igual que tu besos'' alicia espana viva espana y los espanoles adios guapa.
Hola Maria Isabel, me llamo Alicia, me encantan tus canciones, ahora vivo en America y aqui es dificil encontrar tu disco, solo tengo el de eurojunior, y no dejo de escucharlo. Tengo a mi madre loca con el "antes muerta que sencilla". Mi hermano que tiene dos anos tambien se la sabe. Tengo 8 anos ( es un ordenador americano y no tiene la no de Espana}.
Hola maria isabel te quiero mucho eres una granfan mia eres guapa, bonito, cariñosa.etc mis amigas yami me encantan las caanciones y todas tienen tu disco adios guapa.
Hola maria isabel eres la mejor del mundo soy fan tuya te doy todos los animos sigue así porfavor me podrias enviar un correo aunque solo sea hola nerea pero yo ya estare contenta mi mns es gery_1993_@hotmail.com si alguien mas me quiere agregar puede vesos abrazos te quiero

animos maria isabel!

de parte de nerea y que sepas que mi eermano tiene 2 años y canta muerta y sencilla.
Qiero a jonhatan soi maria isabel.
Hola maria isabel soy belen quiero verde a ti y que me des tu mns el mipo es cbelenlopoez@hotmail.com ya sabes o sabrás que soy participante tuya me gustan un montonazo todas tus canciones sobre todo antes muerta que sencilla, mira niño, mi limusín y la de no me toques las palmas que me conozco.
Maria isabel tu ves la web.