3 meses GRATIS

Puerto deportivo
Hola , maria isabel hoy estarás en bélgica, acompañando a Antonio Jose , para eurovisión junior. Que yo diga no me gusta nada antonio josé, siempre se tira por los suelos, llorando como una cría;no sabe cantar, no sabe bailar, y tiene una voz orrorosa rompe los cristales de tanto desafinar, yo canto mejor que el.osea votaré a otro país si es necesarío, a mi me gustaría que ganaran las gemelas, ellas ganarían y denuevo ganaría españa.solo por que antonio jose se la dedicara la canción a su abuela ... (ver texto completo)
Hola María Isabel ¿como andas? yo bien, aqui tangueando un poco. Mi nombre es Ramiro, soy de Argentina y me encantan cuatro cosas: Racing, El tango, El cuarteto y María Isabel (por supuesto). Sin estas cuatro cosas no podría vivir... El orden es todos juntos pero no se puede escribir así. Me gustaría poder hablar alguna vez contigo, no es un sueño pero igual me gustaría hacerlo al menos una sola vez. ¿Cuando venis por la Argentina? El año que viene vienen U2 y los Rollin Stone.. Solo faltarías vosotros... ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me llamo mamá angeles quiero que me mandes una carta porfavor ha c\ la olma escalera 21c 4ef y si tienes messenller me lo puedes mandar el mio es maleles7@hotmail.com.
Maria de los angeles . Maria isabel. hola nunca te he visto me gustaria conocerte mandame una carta porfavor a c\la olma 21c 4ef 30005 murcia adios.
Hola maria isabel , eres la mejor tienes que sacar muchos mas discos.
Que te vaya bien por Belgica es precioso yo e estado este verano.
Guapa, aver si vienes a las fiestas de Tres Cantos yo soy de hay y es un pueblo muy acogedor

Tres Cantos esta en Madrid

Violeta
Tres Cantos
10 años.
Maria isabel se que eres la mejor yo por ti y tu me llamo alex tengo 11 años y quiero que me llames a 605206421 agregame a quehana@hotmail.com por favor guapisima.
Perdona, la que dice que es Maria Isabel, que yo creo que es mentira que seas tu porque ya hay tanta gente que dice que es Adri Rodriguez y los demas componentes de sjk y Maria Isabel que ya no se si eres ella o no.Asi que...no se.
Hola Maria Isabel te queria contar que ha uno de mi clase le has gustado mucho por cierto ¿podrias venir algun dia ha mi pueblo? es San Pablo de los montes ¿y ha toledo? bueno que te quiero muchisimo
Buena suerte
Elena.
Hola mria isabel con tu nuevo disca 2pues va a ser que no" me has gustado mucho pero tienes que ser normal no tan pijilla pero sigue cantando asi de bien
te quiere
elena.
Maria Isabel en Galicia te queremos todos !
Ole guapa guapa y guapa !
Hola me llamo cristina y espero verte este verano (2006)en ayamonte, porque soy de ubeda.
Por favor dejense ya de insultar a Maria Isabel lo digo por ( algunos ).
Olas me gusta maria isabel y es la nena mas sala que ai ariba maria isabel!guapa nadie te supera.
Hola Maria isabel soy Andrea Balslls eres la mejor cantante me justaria
Que vinieras a mi pueblo san Boi de LLobregat yo tengo 8 años y los cumplo el 6 de abril mi numero de telefono es 936307494 si me quieres llamar alli
Estoi en mi colegio ago una conferencia la ago sobre ti me justaria tener informacion tulla.

Andrea balsells carneros.
Hola quiero decir una cosa y esque el correo electronico de marianconde-@hotmail.com no existe.