Ahora salen con lo de "Debemos mostrar un respeto a nuestras tradiciones y culturas, especialmente a las vinculadas a nuestra religión". Por qué no se lo dijeron al cura que mató al cigüeñato y montó un atronador sistema de tocamiento de campanas y otros.
Conque "Debemos mostrar un respeto a nuestras tradiciones y culturas, especialmente a las vinculadas a nuestra religión", pues el cura no debía saberlo cuando destrozó el nido de cigüeña y la paz de Puerto Moral.
Es un pueblo muy pequeño construir mas casas POR FAVOR.
Besos a toda mi familia de valdelarco, y saludos a todos los vecinos. Desde alacant.
Mucho acordarse del pueblo pero todos nos vamos. Vamos a ir pensando en una forma de quedarnos y hacer el pueblo grande.
UN OLE GRANDE para LA ALCALDESA.
Soy manuel jesus martinez zoilo de valencia nieto de esperanza tengo ya ganas de ir a ver ami gente y la tierra mas bonita recuerdos a todos los cañeteros en especial ami familia viva santa marina.
Bonita foto, haber si pone unas letras en este foro la persona que se está bañando.
Ola cortesanos soy el cirilo o el mini peli un abrazo a todos mis paisanos en es pecial a emilio !!!VIVA LA CORTE!!
Hola a todos los cañeteros! soy mariano brito, solo decir que pueblo como cañaveral no hay ninguno y como personas los cañeteros somos los mejores.no tenemos nada que envidiar a ningun pueblo, todo lo contrario, mas de uno quisiera tener lo que nosotros tenemos!saludos a todos los cañeteros y viva cañaveral y santa marina!
Hola mi nombre es Esther, soy de Barcelona pero toda mi familia es originaria de ahí, una parte de Los Marines y la otra de Valdezufre.

Estoy haciendo un pequeño estudio genealógico de mi familia y también conociendo un poco la historia de estos dos lugares.

Me gustaría mucho poder conocer y intercambiar con gente de Valdezufre, os dejo mi correo por si os querés poner en contacto:

Un abrazo

Esthervazquez@yahoo.com.
Somos Daniel y CARLOS un saludo para todos los de castañuelo.
Pero quien es el tio de la foto?
Soy de Sevilla, me han dicho que en Alajar se come muy bien y quiero ir con mi marido un fin de semana, ya que estoy estrenando coche nuevo, alguien me puede ayudar y decirme donde se come bien. Así de paso podré conocer un poco mas la Sierra de Aracena, ya que pasaria todo el fin de semana allí.
Todos los dias miro esta seccion, pues soy hija de un campurriano. Vivo en barcelona y ahí he pasado mis mejores meses de verano, espero que alguien lea estas lineas y podamos hablar. Un beso a todos y todas.
Lo mejor de Los Marines, aparte de su gente, por supuesto, es el mosto.
Yo tuve el placer de estar allí un fin de semana y entre mosto, castañas y setas al calor de una lumbre lo pasé inolvidable.

Gracias y conservad esa maravilla.