Iglesia (I. Garzón), VALDELARCO

Ausente ves te voy siguiendo por donde vas parecemos el camino y su caminante me gusta como escribes te dedicas a esto? un beso.Montse.
!Amables gentes de Valdelarco, queridas todas..Dejad que esta hermosa noche de Verano. Irrumpa con sigilo y alevosía, en el corazón de vuestros foros. Solo vengo a dedicar un recuerdo al lugar, donde nació la mujer, que me dió a mi el sér. Feliciana Duran Barragan. Mi Madre..(yá fallecida) en alguna ocasión, ella, me llevó a conocer a su familia y su pueblo (precioso creo) y no lo dudo, por su enclave natural..Pero yó hera muy niño. Quiero volver en cuanto tenga lugar..

Tambien quiero dejar unos...
Soy un descendiente de personal de VALDELARCO: tres hermanos (Francisco, Rafael y Mauricio Domínguez Adame) y un primo de ellos (Isidoro), de lo que me siento gratamente orgulloso. Precisamente mi nombre es como el del primero que salió de allí: Francisco Domínguez-Adame, Doctor Ingeniero. Un fuerte abrazo para todos los habitantes de tan recio rincón de España.
Hola soy Rafael el Pincha Picon y estoy en Estados Unidos en Florida y estoiviendo la iglesia del Salvador donde rompi algunas tejas vuscando nidos cuando era monagillo a ver si saben quien soy.
Rafael Picon Lopez Tristancho El Pincha.
Besos a toda mi familia de valdelarco, y saludos a todos los vecinos. Desde alacant.