iglesia de Nuestra Señora de Gracia
Haber cuando podemos ver la fotografía de Pedro Carrasco y Paco Toronjo, qe igualmente envié y no han sido colgadas.

El Emigrao.
Vaya!, y después se quejará alguno de que NO es bien recibido, bonita bienvenida, colgada por El Emigrao, que os saluda.
Iglesia de la Virgen de Gracia, misma que anterior, pero desde otra toma, también colgada por El Emigrao.
Foto colgada por El Emigrao, ahora ustedes que residis ahí, poner las características de la foto, como Iglesia de.., vista desde la calle tal, por ejemplo.

Un saludo, El Emigrao.
Soy macarena este es uno

Canto yo con alegria
El fandango de valverde
Canto yo con alegria
Por ser un fandango valiente
Que canta la tierra mia
Donde huelva esta presente.
Hola me llamo rocio tengo 15 años yt soy de un pueblo de badajoz.
Me gustan mucho los fandangos. Este es uno:
Acabao muchos lo dan a entender
Que el fandango está acabao
Pero a diario se ve
Que un fandango bien cantao
Pone a la gente de pie.
Hola me llamo macarena y soy de badajoz los fandangos me encantan y tengo todos los cd de paco toronjo un beso muy fuerte.
Alosno se arrodilló,
Huelva dobló sus campanas,
Y desde el cielo se oyó,
A Juán Díaz que tocaba,
Y un alosnero cantó.
Frmina.
Hay quién dice por hablar,
Que éste fandango no es jondo,
Por hablar yo le propongo,
Que venga a Huelva a escuchar,
Un fandango del Alosno.
Fermina.
Paco Toronjo cantó,
En el cielo por fandangos,
A la guitarra, Juán Díaz,
Y el mundo enteroescuchando,
Como la tierra crujía.
Fermina.
Hola he intentado colgar alguna foto, pero me dice que la foto mide 0 Kb, no se lo que sucede.

Saludos, El Emigrao.
Mira soy de Alosno y vivo en Alosno y te mando una foto del paseo de abajo viva er arte de los alosneros
Dame tu correo.
Hola conozco a Lutgardo Marañon a sus hijos Eugenio Antonio y Paqui
Y tu debe de ser sus sobrinas bueno una de las dos que tiene en Barcelona hijas del hermano de Lutgardo.
Soy de Alosno vivo en Alosno como en Alosno y duermo en Alosno estoy escribiendo ahora mismo en Alosno os conozco a casi todos. Buscando una fotografia de Alosno me he encontrado con este estupendo foro de mi Pueblo, que alegria me ha dado ver esta estupenda pagina ya escribire otro dia un poquito mas
Saludos a todos
Http://www.terra.es/personal5/camaronleyenda/letras/1983_fandangos_a_cane_y_valientes_del_alosno_calle_real.htm.
Digo que soy alosnera,
Por donde quiera que voy,
Y a mis paisanos le doy,
Todo el honor merecido,
Como alosnera que soy.

Cuando los cantes nacieron,
Y el fandanguillo, voló,
Y cuando llegó a la Alosno,
Dijo , aquí me quedo yo,
Qué bonita es esta tierra.
(F no M).
Yo tampoco, es más, no entiendeo como no está ya en el Foro, pues la he mandado en tres o cuatro ocasiones, no se los Administradores tienen algún motivo para NO colgarla y que disfrutemos y recordemos que fue un mito para muchos jovenes de aquella época y que dejó en el recuerdo una gran admiración hacia él como deportista y como persona, aunque no tuve el gusto de conocerle personalmente, si tengo referencias.
Espero que mediten y se asesoren lo suficiente y cuelgue la referida fotografía de Don ... (ver texto completo)