Vista a caballo -
Gracias "yo" por el fandango, ya que es verdad que, aunque soy de Tharsis, no dejo de ver Huelva y provincia ni con los ojos cerrados, y lo pero que veo que no podré volver nada más que de visita, no es por nada, pues la familia me retiene.
Saludos, El Emigrao.
PD. Digo "yo" pues no te identifica y no se como llamarte.
Cerraos yo nunca he dejao de verte, ni con los ojos cerraos, asi sera hasta la muerte y aunque no viva a tu lao, no dejare de quererte, , , , , , , , , , ese tambien es de paco toronjo y sirve tanto para cantarselo a un amor imposible, como para cantarselo a huelva pues tanto fermina como el emigrao como yo no dejamos de ver huelva ni con los ojos cerraos.
Fermina en la foto 11 de huelva os deje un mensaje para el emigrao y para ti.
La foto la envié en un tamaño superior, no se si sería correcto, pero al menos se identificaba mejor las casas.
Saludos, El Emigrao.
Abandonaron sus pueblos,
Y sus casas "encalás",
A sus amigos de siempre,
Y no han vuelto a regresar.
Se marcharon a otra tierra,
A cambiar sudor por pan,
Y encontraron otra gente,
Y otra manera de hablar.
Fermina.
Alosno es un pueblo blanco,
Que a mi me ha visto nacer,
Donde se canta y se vive,
Con alegría y placer.
Pueblecito de Alosno,
Cuanto te quiero,
Pueblecito de Alosno,
Por tí yo muero.
Fermina.
El fandango que escuchais
Alosno le hizo la cuna
Si ustedes lo valorais
Esa sera mi fortuna
Que mas grande no lo hay

Un alosnero que vive al lado de la celle regajillo.
Emigrao, muchas gracias , no te preocupes más por lo que te he pedido , que ya he hecho las gestiones y estoy en vias de tenerla.
Fermina.
Fermina, lo siento, pero el pajar es muy grande y la aguja muy pequeña, o achicamos el pajar o acrecentamos la aguja, por que sino no hay manera de encontrar la postal.

Saludos, El Emigrao.
Viva el pueblo del Alosno,
Famoso por su fandango,
Y también por el boxeo,
Pués tiene a Pedro Carrasco,
Campeón de los ligeros.
Fermina.
Hola Fermina, para hacer lo que me pides, ruego me digas si en la postal se lee algun texto impreso, editorial etc. Y a lo mejor por ahí podemos empezar a buscar.
De todas maneras, si tienes la postal, podrias escanearla y colgarla tu misma.
Un Saludo, El Emigrao.
Hola Emigrao, quiero pedirte un favor, tú que tan habil eres localizando información.Existe una postal de Alosno(que yo poseo, pero no encuentro)de la calle Regajillo, calle donde yo nací y viví.Creo que si hace ya muchisimos años está esta postal , debe de estar en algun lugar de online.Es muy bonita, pués se ve la torre de la Iglesia al fondo y por el centro de la calle un señor con su borriquillo.La calle Regajillo es muy bonita y emblemática de Alosno, entre otras cosas porque es la única que ... (ver texto completo)
Contestación , para Borrero de Ecuador.Sí, en Alosno el apellido Borreo es muy corriente, existen muchos Borreros .Un saludo, Fermina.
Primera vez que veo fotos de Alosno, cuna de mis antepasados. Mi apellido es Borrero y vivo en Ecuador. Los Borrero vinieron a Colombia y luego a Ecuador. Quedan todavia familias con el apellido en Alosno?
Apreceria esta informacion.
Gerardoborrero@yahoo.com.
Me vine de Alosno en el año 69, y ya casi que no recuerdo esa foto así, lo que se ve de frente es el Círculo Alosnero, la puertecilla de la izquierda me parece que es otra entrada que tenía y a la derecha de la entrada principal, la confiteria de Mariano.Eso ya no está así, logicamente ha mejorado muchisimo y ahora se encuentra el bar"La Alborá".Pero cuantos recuerdos bonitos me trae, cuantas veces me mandaba mi madre, "vete al círculo que está tu padre jugando a las cartas y dile que la comida ya ... (ver texto completo)