Comenzando arder la hacha -
Hola Fermina y Moclina, ya veo lo pequeño que es el mundo, cada uno en y de un lugar, y resulta conocer a las mismas personas, aunque por circunstancias distintas.
Ya he visto mensajes, dirigidos a mi, en casi todas las páginas de la Provincia, bueno, hay que engordar un poco el hecho para ser un buen Andalúz, y, vaya yo de pueblo en pueblo y Moclina detrás, y sin enterarme hasta que me cortó el camino.
He llegado a Colgar una foto en Zufre, de la vista de la Iglesia, pero si han colgado la que ... (ver texto completo)
EMIGRAO:acabo de ver la pagina de zufre y ya te deje notas alli, si has pasado por la pagina 11 de huelva ya lo sabras pero si no te cuento:resulta que fermina es amiga de la directora de la residencia de tu pueblo, donde esta mi madre.hay que ver las cosas que tiene la vida.
Emigrao, antes cuando preguntabas lo de la piscina , al final se me olvidó decirte que la piscina es de esos amigos que te he comentado(Pilar y Santiago), y que cuantos"remojones"nos hemos dado mis hijos y yo en ella.
Fermina.
También he leido algo del tema, y de las mejoras del campo de Futbol.
Y para que lleguemos a la foto 14, ahora mismo envio una.
Saludos, El Emigrao.
No entiendo de cante
Pero si de sentimientos
Para las mujeres alosneras
Claveles, rosas y pensamientos
Para mi patrón San Juan mi,
Oración y su bendición
Y para ti todo mi amor
J. De F., minero.
La piscina no se pero he leido que este año en tharsis tendreis piscina por fin.MOCLINA.
Hola Emigrao, lo que está detrás del campo de fútbol, se llama cercao de la era Bola, conozco a todos los propietarios, pero con unos de ellos , tengo especial relación:Es una compañera de Magisterio(Pilar Alcañiz que se casó con un alosnero amigo mío él y toda su familia , Santiago Salguero, que además canta unos fandangos que te puedes morir, tiene editado un disco y canta dónde lo contratan, es un artista.Espero haber respondido a tu pregunta, lo he hecho con sumo gusto , Un saludo de Fermina.
Hola Moclina, te he vuelto a contestar en la 11 de Huelva.
Un saludo para tí y para Emigrao.
Fermina.
FERMINA, perdoname no me di cuenta que me habias contestado.es bonito el fandango verdad, al emigrao ya le respondi en varias paginas(yo)soy de zufre en la sierra de huelva y me hizo mucha ilusion encontraros aqui al emigrao y a ti.si sigues las notas del emigrao ya sabras que paso mucho por tu pueblo cuando voy a tharsis a ver a mi madre.bueno fermina me voy a dormir que es tarde, mañana mirare si algo tuyo pues yo tambien entro todos los dias y ya te contare mas poco a poco.ah olvide decirle al ... (ver texto completo)
EMIGRAO, ya si sabes como llamarme pues esta moclina te ha dejao notas identificativas por toas las paginas donde escribes, pues como ves el fandango tambien lo meti yo y esque a mi me pasa lo mismo que a ti aunque mi pueblo es zufre veo toa huelva hasta con los ojos cerraos.saludos tambien a fermina.
Paisana de la sierra de Huelva, residente en Marbella, en la página 11 de Huelva, yo también he escrito algo para tí.Un saludo, Fermina.
También quiero felicitar a "yo", por su bonito fandango y por visitar Huelva y Alosno, yo lo hago diariamente y varias veces.Me da vidilla.
Saludos para tí y para el Emigrao, por la fidelidad que tenemos a lo nuestro, Fermina.
Vaya, con los nervios hasta no se lo que escribo, quise decir: "Campo de Futbol"., Bueno, supongo que me perdonais no?
Capompo de Futbo "EL REAL", Zoom de la foto anterior, enviada igualmente por ya sabeis quien. A propósito, esa piscina de quien és?
Saludos, El Emigrao.
Hace casi 35 años que salí de mi Tharsis-Alosno, y aunque no tengo nada en contra de Cataluña ni de su gente, que la hay de todas clases, si echo de menos a MI GENTE y a mi tierra, por que gente, haberla, haila en todos sitio, pero como la nuestra creo que no se encuentra mucha, al menos es lo que yo siento.
Saludos, El Emigrao.