Iglesia Virgen de Gracia. www.andalucia.org
A J.De F. Lo tengo controlao, o no?, que está bien la cosa, que hay que viajar, aunque tú, leído que has viajado bastante, yo me refiero por la web.
Venga, animillos, no tantos como Moclina María, pero si animillos.
Aunque yo empecé lo mismo que María, pero se me van acabando los recursos, y con el poquillo tiempo, ahora que volví al tabajo, pues ya ves.
Saludos, El Emigrao.
Fermina, que pasa, que no te leo, donde estás?, leido que tienes faena con los preparativos de carnaval, pero un minutillo para decir hola, venga mujer, di hola.
Saludos, El Emigrao.
PD. Oye, y que te lo pases bien con los carnavales.
! ole ! ! ole! y ! olé ! por la estrofa de seis versos del emigrao.
Saludos , fermina.
Hola alosneros, no se si os habéis dado cuenta que en el foro de tharsis hay más fotos, que os está pasando?, con lo competitivos que soys vosotros y os está gando el pueblo al que tando odiais. ¿será porque es el mejor pueblo del mundo? ¡¡viva tharsis!! ¡¡vivan los tharsileños!! ¡¡viva santa barbara bendita!!
Tharsis, tierra jonda, tierra de amigos.
Un saludo para todos los alosneros de parte de una puebleñaaa.
Te has dado cuenta que con Moderación se pueden hacer muchas cosas?.
Si la llevas contigo, seguro que harás más y mejor, pereo a veces, moderación está tan ocupada, que aunque la lleves a cuesta no te hace ni caso.
Saludos, El Emigrao.
Paisanos, me voy a tomar la confianza de dejar una pequeña cosecha propia dedicada a nuestros pueblos:

Si al sentimiento que tengo,

Le dieran prolongación,

Hacia todo el universo,

Habría una sola nación,

Que se llamaría Tharteso.

Espero que sea del agrado de muchos, y si es posible de todos.

El mismo dejé en Tharsis

Saludos, El Emigrao.
Vamos con las cosechas propias, aunque de seis, estrofa?.
Que más quieres que te diga,
Que más quieres que de de,
Me sacaron de tus tierras,
Y no me dejan volver,
Pero de mi no te defiendas,
Que nunca te olvidaré.

Olé!, Saludos, El Emigrao.
Moderación no fue a la boda, si no.no habrías arrebujao todo eso, si yo arrebujo VINO, WISKI, CAVA, ETC no me levanto en un mes a no ser que venga esa tal moderación a levantarme.jajajaja.MARIA.
Bueno, bebí vino, cava, wiski, o “güisqui”, muchas cosas, eso si, con moderación, o no vino Moderación? Jajajaa!!!, bién, no recuerdo si vino o no vino, pero sí que bebí vino, estuvo fenómeno, seis horas y media de boda, de comida y fiesta, con vistas al puerto de Bacelona, que digo con vista, en el mismísimo puerto.
Saludos, El Emigrao.
No ves EMIGRAO, no se puede beber cava.la proxima vez que te inviten a una boda pide vinillo del condado o de gibraleon que ya veras que te sienta mejor, no es por despreciar el cava eh libreme dios pero yo no termino de acostrumbarme.MARIA.
No sé ni entiendo de vestio
Pero a ti es a la mujer más he querio
Cierra los ojos, para dejar brillar al sol
La ria quiere lucir al amanecer,
Pero no la dejas, con tu resplandor
Te quiero y esto es una razón, que
No deja vivir a mi corazón

J. De F.
Que buena gente da nuestra tierra
¿será el mar, la serrania ó la mina
Hombres de bién y mujeres de tronio
Disfrutamos con Huelva y su señorio
Vivan la gente de Huelva y su provincia
Que mi corazón tienen cautivo
J. De F. Al club de amigos, que han tenido a bién acogerme.Un abrazo.
Hola Moclina, estoy en la Escuela y no tengo mucho tiempo para escribir, pués estamos con la fiesta de Carnaval vamos a hacer el pregón , gran cena y concurso de disfraces, yo me voy a disfrazar de Dulcinea.Mañana me voy para Torre del Mar y ya tengo preparada la cámara , para hacer fotos, y ponerlas en el albúm, que no tiene ninguna
Si no se hacerlo le pediré consejo a Emigrao o a algún amigo.
Ya entraré en Zufre y te escribiré algo.Un saludo para nuestro club.
Fermina.
FERMINA:hola paisana cómo estás?no es que ande retirada pero si un pelin apagada, agarre un gripazo de padre y señor mio que me tiene hecha papilla no recuerdo estar tan malita hace mucho tiempo.por otra parte estuve más tiempo por las paginas de mi pueblo dónde por fin entre emigrao y yo pusimos un album cómo dios manda.cuando este un poquito mejor empezare otra vez a recorrer toda andalucia, que por cierto habra que colgar alguna foto en torre del mar, pues entre una vez y no había nada de nada.saludos ... (ver texto completo)