Romeria de San Antonio-2
Ahí va este sin red ni nada, a capela.

Si quieres ser feliz.
A un Topo has de seguir.
Si quieres ser del to.
Mejor sigues a dos.
Y más feliz todavía.
Si es por Andalucía.

Un abrazo del TOPO-FANDANGUERO.
Si, las cigüeñas estarían, pero la paloma que hay debajo del reloj, cuando echastes la foto no estaba, ese se ha posado después, que la he visto yo un día que miraba la hora, y desde entonces se ha quedado haciéndole compañía a las Cigüeñas, hasta los animalicos son buenos en Andalucía.
Saludos, El Emigrao.
PD. Mirad si son buenos que hasta unos Topos de la provincia de Cuenca, de Rada de Haro, se pasean por estos pueblos de Andalucía.
Fermina, si es cierto que es bonita la poesía de Juan, pero me refería a, Vamos!, todos juntos: Uno de Enero, Dos de Febrero, tres de Marzo, cuatro de Abril, cinco de Mayo, seis de Junio, siete de Julio Santa FERMINA, tu incitastes al personal y Milagros te contestó felicítándose con una canción que tu iniciastes.
Un Abrazo, el Emigrao.
Está la calle vacía, seguro que a esta hora están todos en la VELADA, y el mes que viene la feria de Alosno, que se situa, normalmente, en esta calle, aunque yo la he visto mas extendida, hasta el paseo, o no?.
Saludos amigos, El Emigrao.
TOPO ESMAYAO, perdón , digo Emi, ah te referias a esta bonita poesia del amigo Juan de F. , si desde luego hijos que facilidad teneis para el verso.He leido también una muy bonita que tu has dejado esta tarde en Torre del Mar.
Fermina.
Amigo Juan de F., como siempre tan detallista y en el momento oportuno, pues te has adelantado a todos en felicitar a nuestra amiga Fermina, a quien yo también quiero felicitar en el día de su santo, pues aunque no escribe poesías, si da ánimos a todos nosotros para que sigamos a su lado en estos foros.
Juan de F., aunque en la lejanía, también os tengo en mente a todos, pues estoy deseando ponerme frente al teclado para ver si estáis por ahí.
Saludos y abrazos, El Emigrao, del que ya sabéis su ... (ver texto completo)
Respecto a todo eso que hablais de que si alosno es o no es bonito.
Mi opinion es: Alosno es un pueblo mas como muchos otros de esa zona. Una zona la cual apenas parece ser ni de este planeta ya que todos esotos pueblos estan demasiado abadonados para la época en la cual vivimos, pero si es cierto y he de decir que con más o menos adelantos que otros sitios tiene su lado bueno y su lado malo como todo en esta vida cada cual con sus gustos, lo que no se debe hacer es generalizar, ni discriminar a ... (ver texto completo)
Gracias amigos, estos dias lo estoy pasando en Huelva por razones de trabajo, así que os tengo en mente, a todos vosotros, gracias, siempre, por vuestros recuerdos.
Abrazos
Juan de F.
Muchas gracias amigo Juan , por acordarte de felicitarme.Tu poesia como siempre preciosa, lo dicho que entre tú y Emi, manteneis vivo este foro, acompañado siempre de vuestra aficción a la poesía.Yo siento tanto tiempo ya manteniendo esta amistad , y que no se me pega nada , con lo que me gustaría a mí escribir bonitos versos.
Un abrazo de Fermina.
Poetas, amigos, Emi, Fermina
Que titulos más bonitos
Hoy San Fermin, te felicito
Tu nombre huele a mina
Tu Santo, saltarin, navarrico
Yo soy feliz, felicitando a Fermina
Gracias por hacerme alosnero
Aunque no renuncie a choquero
Me alegra mucho tu nombramiento.
A mi grandes amigos José, Maria, y Fermina
Representantes maravillosos de Huelva
Al Club Onuba, ampliado a Castilla.
Un abrazo muy fuerte de J. De F.
Gracias Fermina, alosnera
Por nombrarme alosnero a mí
Aunque en Tharsis yo naciera
En Alosno inscrito fui
En Andalucía, onubense
En Huelva soy alosnero
En Alosno tharsileño
En Cataluña “charnego”
Soy hijo de la tierra,
A Andalucía la quiero!

Besos Fermina, El Emigrao, a quien pusieron el nombre de un carpintero viajante, que sin hijo se quedó por ser éste practicante, del evangelio, la fe y el amor...
Amigos J.de F. Y Emi, yo creo que a los dos os debian de hacer alosneros de adopción, por lo menos en el foro, porque sois los que más fotos colocais, mas colaboraciones teneis y con más poesia nos habeís deleitado.
Bueno como yo soy alosnera y de este foro creo que somos pocas , pués bién desde este momento, os nombro yo.
Bueno después de pasar San Juan aprovecho para felicitar a J. De F., que según dice el Emi, se llama Juan y yo que no tengo nada de poetisa, tiraré del gran repertorio alosnero ... (ver texto completo)
Hola soy Espe.Primero quiero felicitaros a todos los alosneros por la fiesta tan bonita que acabáis de vivir.!SAN JUAN BAUTISTA!.Solo pude verlo una vez pero guardo muy buenos recuerdos de aquel tiempo.
La verdad es que cuando pienso en los días que pasaba allí siento cierta nostalgia , especialmente porque recuerdo familiares que ya nunca volveré a ver y que compartieron su alegría conmigo.
Bueno, lo dicho, que espero que lo hayáis pasado bien y que ya queda menos para el próximo.A ver si nos ... (ver texto completo)
Amigo Juan De F., vaya foto bonita, así me gusta, y con la falta que la hacía a nuestro Alosno querido. Juan, felicidades atrasadas, y un abrazo.
Saludos, El Emigrao.
Hola Alosneros:

Soy de San Silvestre de Guzmán, y tengo por allí muchos amigos y amigas. En primer lugar decir que vuestro pueblo es precioso y sin duda alguna, uno de los mayores tesoros de Andévalo y ya todos saben porque.

Este año me he quedado sin ir a la Noche Mágica de San Juan, mejor calificativo no puede tener ¡¡ MáGICA!!. Yo la pase en Punta Umbría y me fascino la preciosidad de una playa llena de hogueras frente al mar, mientras la luna llena alumbraba el mar, simplemente me encantó. ... (ver texto completo)