Comenzando arder la hacha -
Querida Fermina, no puedo dejar de estar de acuerdo contigo, o sea comparto tu opinión, pero si me extiendo mas caigo en pólitica y no quiero pues es entrar en confrontaciones no deseables, yo viví en Barcelona 2 años, y a fé de que los catalanes quieren hacer suyo todo aquello que le sea rentable, tanto monetariamente, cultural, costubres, ectr. Y lo estan consiguiendo con los primeros emigrantes y sus hijos, ellos aprovechan todo, Manuela de Madre, de Huelva, Carod Rovira, aragonés, y a ellos no ... (ver texto completo)
Poeta, me doy cuenta que quizás hayas sacado esa conclusión, porque hablo de paisano, es que Montoro es de Córdoba y como andaluces me siento paisana de ellos.
Fermina.
Hola Poeta, yo en ningún momento he identificado a EMIGRANTE con El Emigrao, esa conclusión la has sacado tú.Yo a lo que me referia era al contenido del mensaje que me ha llamado la atención por lo autentico y sentido por parte de esa persona.
Te pongo un ejemplo: Yo soy maestra y no puedo concursar a una plaza en Cataluña, porque me exigen el catalán, sin embargo ellos , pueden venir a nuestra comunidad cuando les apetezca.¿Es justo?.
Estoy totalmente en comunión con la Democracia , pero éste ... (ver texto completo)
Bueno, Fermina yo en realidad no se a que Emigrate te refieres, yo me refiero al Emigrao, y creo incluso el Montoro lo firma una Emigrante.

Saludos: El Poeta.
Fermina, creo estás en un error, de equivocación que se escribe sin "h" El Emigrante de Montoro, no tiene nada que ver con el nuestro, yo nada mas empece a leer me apercibi de ello, nada que oponer, pero el de Tharsis tiene 50 años y el de Montoro, emigro el los 40, por lo tanto ya no cuadra, y la escritura es el espejo del alma, y ese alma no es minera.

Un afectuoso saludo:

EL Poeta.
Hola amigos, sólo un mensaje que espero que se quede, para deciros , que he leido en 24.00 horas, en Montoro, de un paisano que se llama el EMIGRANTE, que me parece que está lleno de verdades.
Nos cuenta con gran claridad unas cuantas de las incongruencias de las que estan siendo victimas allí en el lugar donde fueron a buscar mejor vida.
Un saludo para todos y para EMIGRANTE (vente "para" España , tio , como decía el da la peli).
Fermina.
Eso hay que aclararo eh!, que yo si que escribo y escribo y no me quedan los mensajes, hace un momento acabo de escribir en Rada, na de na, en Alconchel, otra na de na y en Tharsis na de na, ni tan siquiera aquí, únicamente se me ha quedado un mensaje en Zufre, y cortito por cierto, a ver que ocurre ahora con este, si quiere quedarse el "puñetero", pero que digo, si el mensaje no tiene culpa es el "IN-SERVIDOR".
Saludos, El Emigrao.
Amigos, que tal, parece que el foro, está un poco, parado, bueno el foro no, nosotros, que escribimos pocos.
Amigas/os, saludos a todos.
Abrazos.
J. De f. Jotadefé.
Hola Española Antigua, ya quisiera yo que eso no ocurriera, pero por desgracia los pasa a todos y muy fecuente, por eso está todo más parado, incluso los mensajes suelen ser cortitos, pues escribir un mensaje largo y que después no salga no da una alegría que para que te cuento.
Un abrazo, y que sepas que estamos por aquí a la espera de tus mensajes, pero que esto va como va, El Emigrao.
Queridos amigos del club: hace muchos dias que trato de mandaros algun mensaje ... Escribo, lo mando , y desaparece! se puede hacer algo , para que no pase esto? Bueno , voy a mandarlo a ver que pasa. Abrazos a todos de Espanola A.
¡Magnifica parrafada la de EL Garrote! espero no sea el (VIL).
Saludos desdes Alosno.
Hola de nuevo amigos, parece que esto está demasiado parado, acaso sigue sin funcionar bien?, no os preocupes que ya mismo acaban las cuesta de enero y a funcionar como antes.
Saludos, El Emigrao.
Hola soy el garrote.
Milagros, ahí, ahí va a estar el problema, en la sustancia, que el servidor está escaso de ella y cuando pilla alguna se la queda, y si, me canso de darle a las treclas pues harto de que no se me queden los mensajes pues echo mano a los juegos informáticos y a martar bichos robotizados, que el día que me pillen me hacen picadillo.
Bueno, me dedicaré a saludar, que como esta muy visto seguro que el servidor no le hace ni caso y pasará desapercibido.
Saludos para todos amigos, El Emigrao, si Francés, ... (ver texto completo)