Hacienda San Antonio
Precioso Milagros no me extraña que Fermina se haya emocionado.
ESPE.
Milagros, te quiero, te quiero, te quiero... Y no puedo seguir escribiendo, porque estoy tan emocionada que se me han aflojado las piernas y el cuerpo me tiembla entero.
Muchas gracias, gracias gracias...Fermina.
Lo guardaré en mi carpeta personal con las cosas de Alosno, eres un fenómeno.
Querídisima Fermina antes de marchar a pasar el día fuera quiero venir por Alosno para dejarte este humilde regalo:

Deja de llorar FERMINA/
Sécate el llanto mi reina/
Que San Juan te está esperando/
En este pueblo de Huelva.

Este año no has podido/
El que viene, sí podrás/
Y para ver a tu Santo /
Hasta Alosno viajarás.

¡Viva tu San Juan Bautista!/
¡Vivan los Cascabeleros!/
Para hacerte compañía/
Vendrán los ALCONCHELEROS/
Seguidos de "toa" la ERRá/
Y de TODOS LOS FOREROS/
¡que ... (ver texto completo)
Queridos Fermina, JDF, y todos los ALOSNEROS POR SU FIESTA GRANDE:

¡No, chiquillos, no me olvidé de vosotros! Hasta aquí he venido después de un día ajetreado como la mayoría de los días.He venido para FELICITAR a todos los ALOSNEROS, especialmente a tí Fermina, que los que ya te conocemos, sabemos que eres LA MáS ALOSNERA DE TODOS.

Fermina se que no estarás en Alosno estos días . No se si estás ya en Torre del Mar; esteis donde esteis, FERMINA y JDF, sabed que teneis aquí a una amiga que siempre, ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los alosneros en su día grande .y a todos los juanes y juanas en el día de san juan bautista.
¡¡viva san juan bautista!! y ¡¡los cascabeleros de alosno!!
Espe.
¡¡¡viva san juan bautista !!!.
¡¡¡vivan los cascabeleros !!!.
¡¡¡vivan los costaleros !!!.
¡¡¡vivan todos los alosneros, los presentes y los ausentes !!!.

Felicidades para todos los juanes y juanas.
Fermina.
Hola amigos, espero que tengais una muy buena fiesta de San Juan y que lo paseis muy bien, y de paso felicitar a todos los Juanes, entre ellos J. De F., Juan Martín, de Vuestrafotos.com, y a mis tias Juana, por parte de padre, en Alosno y Juana por parte de madre en Tharsis.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Viva Paco Toronjo, Viva la Virgen del Rocio y Viva el Fandango de Alosno!!
Un saludo a todos los alosneros desde Jerez!
Bueno, pues estoy viendo que otro fin de semana que me voy a quedar solana, bueno a lo mejor me animo, si no me cae tener que trabajar, a salir un poco a que me de el sol, que estoy más blanco que las paredes de mi pueblo.
Bueno Fermina, pues, aunque no has firmao, se que eres tú la del mensaje, pues que te lo pases bien por Torre y, aunque se que ya la dominas bien, cuidadín con la bici.
Vamos a ver Espe, pero si los niños son todos unos angelicos mujer, sobre todo cuando son bebes, que piensas ... (ver texto completo)
Huelva se vistió de luto,
Un 27 de enero;
Se marchó Pedro Carrasco,
Campeón de los ligeros.
Fué de Huelva marinera,
Y en el Alosno nació;
Seguro que allá en el cielo,
Sigue de boxeador.
Con orgullo llevó a gala,
El ser un gran alosnero;
Y las cosas de su tierra,
Las dijo en el mundo entero.
Pues la verdad es que los niños debian venir con un libro de instrucciones y aún así cada uno lo leeríamos como mejor nos pareciera.La verdad es que yo me quejo a veces y no es para tanto.A casa vienen a veces niños que tela marinera y entonces pienso ¡ay mis niños que angelitos!.Bien es cierto que se pelean pero como se llevan tan poquito(20 meses)en el fondo pero muy en el fondo se adoran.No hacen nada el uno sin el otro y además es curioso pero cuando se tienen que llamar no se llaman por su nombre ... (ver texto completo)
Voy a intentar, a ver si se queda este, pués dudo mucho de que así sea.
Como os decía esta mañana en el correo personal, a muchos de vosotros, ya que lo intenté poner aquí, para ampliarlo a aquellos amigos /as, que no se su dirección, si, os decía que estoy muy contenta muy nerviosa y a la vez muy triste, porque otro año más llega San Juan y no puedo estar allí con él y con mis paisanos, amigos y vecinos.
El año que viene Dios mediante (como decía mi padre), si ya tengo mi casilla, espero no faltar ... (ver texto completo)
A ver a quien va dirigido este mensaje que haga el favor de decirme algo, si no la niña la mama de la niña. Un besote. Conchi.
Son las fiestas de mi queridisimo pueblo. Felicito atodos los Juanes y Juanas y a la peña del garaje que se lo pasen como siempre, estupendamente(VIVA SAN JUAN BAUTISTA Y VIVA MI PUEBLO) Conchi.
Bueno, veo que os explicais como la vida misma, bueno, que los más mayores ya pasamos por ello, aunque no nos hemos olvidado, y como dije dias atrás, nos queda la duda de si podíamos haberlo hecho mejor, pero lo hecho hecho está y a lo hecho pecho
Asi que como dice la Española Antigua, paciencia Espe que cuando menos te lo esperes estás con los preparativos para la boda, y después los nietos, jaja, así que a vivir feliz que son dos días.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.